El terror de Skyhill: Black Mist estará presente en la Gamescom y se lanzará en otoño

Nos presentan un tráiler de acción real y la jugabilidad del título en nuevos vídeos.
·
Cobertura gamescom 2019

Klabater y Mandragora Games nos presentan un nuevo vídeo promocional de Skyhill: Black Mist, juego de terror que llegará en otoño a PC y las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El nuevo vídeo apuesta por la acción real y podéis verlo a continuación.

El título es un juego de terror centrado en la historia que busca crear una conexión emocional profunda con sus personajes. En el tráiler de acción real oímos las voces aterrorizadas de los habitantes de un edificio que acaba de ser tomado por algo o alguien.

PUBLICIDAD

En el juego nos despertaremos dentro de un edificio de lujo, Skyhill, donde está una poderosa corporación biotecnológica, empresa que controla toda la ciudad. Nosotros seremos uno de los empleados de la compañía, un recién llegado que se ve inmerso en una pesadilla cuando algo sale muy mal.

Nuestra hija ha desaparecido y debemos encontrarla en el edificio, que parece haber sido tomado por extraños monstruos y seguidorse de una secta que han decidido darnos caza.

El juego combina elementos de rol, acción y supervivencia con exploración y aventura no lineal. Recorreremos un complejo con escuela, centro comercial, cine, aparcamiento y mucho más propiedad de una gran corporación y todo tipo de misterios.

Imágenes:

Más sobre SKYHILL: Black Mist

Portada SKYHILL: Black Mist
Lanzamiento: 11/6/2020 · Género: Rol / Shooter / Aventura / Acción
Requisitos SKYHILL: Black Mist

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir