Vandal

Demon Pit se lanzará este año en PC y consolas inspirándose en los títulos de los 90

Se basa en los juegos de acción de los años 90 y promete acción intensa y directa.
·

La editorial especializada en juegos independientes Digerati ha annunciado que Demon Pit, hasta ahora previsto solo para PC a través de Steam, se publicará también en los últimos meses de 2019 en las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One.

Se trata de un juego de acción intensa que evoca el estilo de los juegos en primera persona de los años 90, así como su estética. En el título los jugadores harán frente a oleadas sin fin de demonios con el objetivo de alcanzar la máxima puntuación posible.

"Crear Demon Pit ha sido un ejercicio de equilibrar velocidad, dificultad, pureza y caos", ha explicado Paul Conway, de DoomCube, y principal responsable del juego.

"Quiero que los usuarios que luchen siempre y que experimenten su ritmo sin descanso mientras progresan superando las oleadas de enemigos y escalan posiciones en las tablas de puntuaciones", ha dicho.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Demon Pit

Portada Demon Pit
Demon Pit PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Shooter
Requisitos Demon Pit

Otras noticias sobre:

digerati
doomcube

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace 2 minutos
Se basa en los juegos de acción de los años 90 y promete acción intensa y directa.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725859/demon-pit-se-lanzara-este-ano-en-pc-y-consolas-inspirandose-en-los-titulos-de-los-90/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir