1979 Revolution: Black Friday llegará a consolas en primavera

El juego relata la revolución iraní de 1979.
·

El juego 1979 Revolution: Black Friday se lanzará esta primavera en las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Es un juego de aventuras episódico que recrea hechos de la revolución iraní de 1979 y las movilizaciones que desembocaron en el derrocamiento del sah Mohammad Reza Pahlevi y la consiguiente instauración de la República islámica actualmente vigente en Irán.

El juego es un proyecto encabezado por Navid Khonsari, que vivió en Irán hasta los diez años, cuando la revolución iraní forzó a su familia a emigrar. Residente desde entonces en Canadá, este veterano de la industria del videojuego ha trabajado en las sagas Max Payne y Grand Theft Auto Studio.

Para realizar este proyecto llevaron a cabo múltiples entrevistas y estudios sobre los sucesos que condujeron a la revolución iraní con el objetivo de crear un juego en el que se puedan contar múltiples historias mientras se mantiene fiel a los sucesos que tuvieron lugar en esos años.

El título debutó en PC en 2016 y ahora llegará a consolas gracias a un acuerdo con Digerati.

Imágenes:

Más sobre 1979 Revolution: Black Friday

Portada 1979 Revolution: Black Friday
1979 Revolution: Black Friday PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Requisitos 1979 Revolution: Black Friday
Diseñado como un videojuego de aventuras episódico, en el que la narrativa marca el curso de los acontecimientos, 1979 Revolution: Black Friday para PC lleva al jugador a la revolución iraní de 1979. Se trata del proceso de movilizaciones que desembocó en el derrocamiento del sah Mohammad Reza Pahlevi y la consiguiente instauración de la República islámica actualmente vigente en Irán.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir