Vandal

La estrategia y acción de Golem Gates llega este mes a consolas

El juego de Laser Guided Games se lanzará el 29 de mayo en PS4 y Xbox One y el día 31 en Switch.
La estrategia y acción de Golem Gates llega este mes a consolas
·

Golem Gates se prepara para llegar a consolas tras debutar el año pasado en PC. El juego se lanzará el 29 de mayo en PlayStation 4 y Xbox One y el 31 de mayo en Nintendo Switch.

Desarrollado por Laser Guided Games, Golem Gates es una mezcla postapocalíptica de juego de cartas de acción y estrategia que enfrenta a tus ejércitos conjurados contra la fuerzas de otro mundo. Una antigua amenaza ha emergido de las Puertas de Gólem, y solo el Heraldo puede defenderlas.

Empuñando el poder nanítico de La Ceniza, debes proteger un mundo devastado por las guerras antiguas. Elige de entre 100 cartas (conocidas como glifos) y utiliza diferentes unidades, edificios, beneficios y mucho más en combates tácticos en los modos para un jugador, cooperativo y multijugador online.

Dada la mecánica de uso de cartas al azar y colocación de unidades rápida, el jugador tiene que adaptartse sobre la marcha al desarrollar su estrategia.

El juego ofrecerá en el caso de Xbox One X gráficos 4K. El resto de plataformas apostarán por 1080p, aunque no se ha detallado en concreto la resolución de los diferentes modos de uso de Nintendo Switch.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Golem Gates

Portada Golem Gates
Golem Gates PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 28/3/2018 · Género: Estrategia
Requisitos Golem Gates

Otras noticias sobre:

digerati
lanzamiento
laser guided games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir