Vandal

Golem Gates ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One

El juego ha sido publicado en formato de distribución digital para las tres consolas.
·

Golem Gates ha llegado ya a las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Está disponible en distribución digital para cada una de estas consolas tras haber llegado a PC en 2018.

Desarrollado por Laser Guided Games, Golem Gates es una mezcla postapocalíptica de juego de cartas de acción y estrategia que enfrenta a tus ejércitos conjurados contra la fuerzas de otro mundo. Una antigua amenaza ha emergido de las Puertas de Gólem, y solo el Heraldo puede defenderlas.

Empuñando el poder nanítico de La Ceniza, debes proteger un mundo devastado por las guerras antiguas. Elige de entre 100 cartas (conocidas como glifos) y utiliza diferentes unidades, edificios, beneficios y mucho más en combates tácticos en los modos para un jugador, cooperativo y multijugador online.

Dada la mecánica de uso de cartas al azar y colocación de unidades rápida, el jugador tiene que adaptartse sobre la marcha al desarrollar su estrategia.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Golem Gates

Otras noticias sobre:

digerati
lanzamiento
laser guided games

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

kacinko · hace un momento
A mira vos che

Charlymaru · hace 6 horas
ALguien que lo haya probado en PC podría decir qué tal es? Me llama la atención la mecánica usando cartas.

Noticias Vandal · hace 8 horas
El juego ha sido publicado en formato de distribución digital para las tres consolas.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722868/golem-gates-ya-esta-disponible-en-nintendo-switch-playstation-4-y-xbox-one/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir