Completa a ciegas Super Mario Odyssey en 5 horas

El jugador Katun24 logra superar el título de Switch en apenas 5 horas con los ojos completamente vendados; tiene el récord mundial en esta categoría.
·

A menudo los speedrunners nos sorprenden consiguiendo superar nuestros juegos favoritos en escasas horas, a veces en minutos. Katun24 logró pasarse Super Mario Odyssey en 5:24:18. Sí, quizás os parece mucho tiempo para tratarse de un speedrun: pero la cuestión reside en que este jugador completó el juego con los ojos vendados.

Y, de no haber sido por algunos errores, habría logrado terminar la partida en mucho menos tiempo. Sin embargo, su marca ya le ha valido para ostentar el récord mundial de superar Super Mario Odyssey a ciegas.

Ver [BLINDFOLDED] Odyssey any% - FULL RUN for world's first (no breaks/peeks) desde katun24 en www.twitch.tv
Terminó Super Mario Odyssey a ciegas con una marca de 5:24:18

Katun24 se propuso completar el juego de Nintendo Switch con los ojos vendados, en la categoría de cualquier %. Esto significa que el objetivo último es completar el juego lo más rápido posible de una sola vez. El modo asistencia, que otorga a Mario más salud y evita que muera si le derrotan en un nivel, también está prohibido.

En cualquier caso, la regla más importante de esta carrera en particular era que Katun24 no podía quitarse la venda de los ojos en ningún momento. Esto se traduce en que tenía que completar el juego sin ver nada.

Ha tenido que memorizar cada escena del juego y guiarse por los efectos de sonido

De esta forma, el jugador tuvo que guiarse por los diferentes sonidos del juego para guiarse a través de la partida. Esto supuso, además, todo un increíble ejercicio de memoria, para recordar cada escena y momento del juego, y ahorrar todos los segundos posibles.

En su canal de Twitch podéis encontrar sus vídeos dedicados a juegos como Donkey Kong Country 2 o The Legend of Zelda: Link to the Past, que también los ha jugado a ciegas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir