The Witcher Netflix: Tristan Ruggeri será un pequeño Geralt de Rivia en la serie

Según TheWitcher.tv, el actor interpretará al brujo en sus años de niñez en la serie que prepara Netflix, por lo que parece que conoceremos más sobre el pasado del protagonista.
·

La serie de The Witcher parece que tiene como objetivo profundizar aún más en las historias de sus protagonistas. Y los espectadores - y lectores - de la saga de El Brujo tendremos oportunidad de saber más sobre el pasado de Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill.

Tal y como informa TheWitcher.tv, Tristan Ruggeri se ocupará de interpretar a Geralt en su niñez. Esta es una gran noticia para los fans del personaje: es posible que la serie muestre momentos tan claves como la peligrosa Prueba de las Hierbas que Geralt tuvo que superar para convertirse en brujo, por no hablar de que probablemente conozcamos más información sobre Visenna, su madre.

The Witcher Netflix: Tristan Ruggeri será un pequeño Geralt de Rivia en la serie Imagen 2
Conoceremos más del pasado de Geralt de Rivia en la serie de Netflix

Y digo que es una gran noticia porque en los libros, las referencias al pasado de los personajes componen una ínfima parte de la historia o, simplemente, se aluden a ello sin hacer demasiado hincapié. Además, Anya Chalotra, actriz de Yennefer, ha confirmado que la hechicera de Vengerberg y Ciri tendrán más protagonismo que en los juegos.

Os recordamos que The Witcher debutará en Netflix en algún momento a finales de este año. Podéis disfrutar de su primer adelanto en vídeo a continuación:

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir