Vandal

The Witcher: Henry Cavill revela cómo consiguió su papel como Geralt de Rivia

'Fue estresante, obviamente, porque realmente quería hacerlo', relata el actor después de narrar cómo fue su pequeña odisea.
·

Henry Cavill no lo tuvo tan fácil para hacerse con el papel de Geralt de Rivia en la serie de The Witcher que prepara Netflix. De hecho, el actor tuvo que competir con otros 207 candidatos hasta que, finalmente, la showrunner Lauren S. Hissrich le eligió a él.

Así se hizo Henry Cavill con el papel de Geralt

"Cuando me enteré de que estaban haciendo The Witcher, obviamente estaba increíblemente entusiasmado, y molesté a mis agentes", cuenta Cavill a Entertainment Tonight durante la Comic-Con de San Diego. "Los llamé todos los días y les dije: 'Chicos, ¿y si nos reunimos ahora? ¿Qué tal ahora?' Finalmente, dijeron: 'Mira, han traído a una showrunner y los hemos llamado, y nos han dicho que todavía están lejos de ese proceso'. Pero yo seguí presionando y presionando hasta que, eventualmente, creo que Netflix simplemente se cansó".

"Me senté con Lauren [S. Hissrich, showrunner de The Witcher de Netflix], y tuvimos una gran conversación sobre la serie, a dónde iba y también mi pasión por él, y luego fue muy franca conmigo", continuó Cavill." Me dijo: 'Mira, aún no hemos comenzado el proceso de casting; fue genial conocerte, pero tenemos un largo camino por recorrer. También tengo que empezar a escribir'".

"Fui lo suficientemente afortunado como para conseguir el papel después de mi audición"

El actor relata que, tras esa reunión, transcurrieron unos cuatro meses. "Es importante que se realice el proceso de casting correcto; no se puede contratar a la primera persona que entra en la sala", añade. "Fui lo suficientemente afortunado como para conseguir el papel después de mi audición, lo cual fue divertido. Fue estresante, obviamente, porque realmente lo quería. Pero llegué hasta el final, y aquí estoy ahora".

"No podía quitarme la voz de Henry Cavill de la cabeza al leer las líneas de Geralt"

De hecho, Hissrich ha añadido en otra entrevista que eligió a Cavill por su voz. "Al final, lo que pasó es que tuvimos unas entrevistas formidables, pero cuando revisaba el guion no podía quitarme la voz de Henry Cavill de la cabeza al leer las líneas de Geralt", indicó Hissrich. "Le llamé y le pregunté: '¿Aún estás interesado?', y él me respondió: 'Por supuesto. ¿Qué necesitas que haga?', 'Necesito oírte interpretar a Geralt'. Esa misma semana volé a Nueva York y tuvimos una entrevista con él. Básicamente le contratamos ahí mismo".

Os recordamos que la serie The Witcher, basada en la saga de novelas escritas por Andrzej Sapkowski, se estrenará en Netflix a finales de este año con sus primeros 8 episodios.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

geralt de rivia
henry cavill
netflix

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
En forosComentar en nuestros foros

Cels · hace 8 horas
[respuesta:36]Yo me he leido los libros, me he pasado los tres juegos y me quedo con las caracterizaciones de CD Projekt de largo. Lo que he visto de Netflix no me gusta nada a excepción de Geralt que está pasable y Ciri.[/respuesta]

padreandersson · hace 8 horas
El foro demostrando su nivel una vez más. Aqui los que van de "expertos" y "gurús", que sólamente tienen la referencia del trailer que salió, que seguramente no han tocado los libros ni con un palo, y que muy probablemente sólo hayan jugado a los videojuegos (al 2 y al 3), cachondeándose y choteándose del casting.

Simplemente, Vandal.

SonGok · hace 10 horas
[respuesta:9]como lo sabes? trabajas allí? xd[/respuesta]

Crivil · hace 11 horas
[respuesta:33]Debe ser que para ti es más importante el tono de piel que rasgos como la personalidad o una cicatriz desfigurante que define en buena medida al personaje, cuestión de baremos, sin duda.[/respuesta]

Cels · hace 12 horas
[respuesta:31]Que si, los de CDPR tampoco habrán sido fieles al 100% pero si más acertados, al menos para mi.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir