The Witcher: Henry Cavill revela cómo consiguió su papel como Geralt de Rivia

'Fue estresante, obviamente, porque realmente quería hacerlo', relata el actor después de narrar cómo fue su pequeña odisea.
·

Henry Cavill no lo tuvo tan fácil para hacerse con el papel de Geralt de Rivia en la serie de The Witcher que prepara Netflix. De hecho, el actor tuvo que competir con otros 207 candidatos hasta que, finalmente, la showrunner Lauren S. Hissrich le eligió a él.

Así se hizo Henry Cavill con el papel de Geralt

"Cuando me enteré de que estaban haciendo The Witcher, obviamente estaba increíblemente entusiasmado, y molesté a mis agentes", cuenta Cavill a Entertainment Tonight durante la Comic-Con de San Diego. "Los llamé todos los días y les dije: 'Chicos, ¿y si nos reunimos ahora? ¿Qué tal ahora?' Finalmente, dijeron: 'Mira, han traído a una showrunner y los hemos llamado, y nos han dicho que todavía están lejos de ese proceso'. Pero yo seguí presionando y presionando hasta que, eventualmente, creo que Netflix simplemente se cansó".

PUBLICIDAD

"Me senté con Lauren [S. Hissrich, showrunner de The Witcher de Netflix], y tuvimos una gran conversación sobre la serie, a dónde iba y también mi pasión por él, y luego fue muy franca conmigo", continuó Cavill." Me dijo: 'Mira, aún no hemos comenzado el proceso de casting; fue genial conocerte, pero tenemos un largo camino por recorrer. También tengo que empezar a escribir'".

"Fui lo suficientemente afortunado como para conseguir el papel después de mi audición"

El actor relata que, tras esa reunión, transcurrieron unos cuatro meses. "Es importante que se realice el proceso de casting correcto; no se puede contratar a la primera persona que entra en la sala", añade. "Fui lo suficientemente afortunado como para conseguir el papel después de mi audición, lo cual fue divertido. Fue estresante, obviamente, porque realmente lo quería. Pero llegué hasta el final, y aquí estoy ahora".

"No podía quitarme la voz de Henry Cavill de la cabeza al leer las líneas de Geralt"

De hecho, Hissrich ha añadido en otra entrevista que eligió a Cavill por su voz. "Al final, lo que pasó es que tuvimos unas entrevistas formidables, pero cuando revisaba el guion no podía quitarme la voz de Henry Cavill de la cabeza al leer las líneas de Geralt", indicó Hissrich. "Le llamé y le pregunté: '¿Aún estás interesado?', y él me respondió: 'Por supuesto. ¿Qué necesitas que haga?', 'Necesito oírte interpretar a Geralt'. Esa misma semana volé a Nueva York y tuvimos una entrevista con él. Básicamente le contratamos ahí mismo".

Os recordamos que la serie The Witcher, basada en la saga de novelas escritas por Andrzej Sapkowski, se estrenará en Netflix a finales de este año con sus primeros 8 episodios.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir