Vandal

La serie de The Witcher en Netflix tendrá una referencia al meme de Geralt en la bañera

Lauren Schmidt Hissrich, creadora de la serie protagonizada por Geralt de Rivia, ha asegurado que habrá una escena con bañera en la primera temporada.
·

Memes, figuras, referencias en otros videojuegos, disfraces e incluso pasteles de cumpleaños. La imagen de Geralt de Rivia en la bañera de The Witcher 3: Wild Hunt es un icono dentro de la saga, y habrá un guiño a ella en la serie de The Witcher de Netflix.

Lauren Schmidt Hissrich, creadora de la serie y conocida también por ser showrunner de Daredevil, ha afirmado en una conferencia de prensa que habrá escena con bañera en la primera temporada de The Witcher.

Preguntada por la división australiana de Gizmodo sobre los easter eggs que los aficionados de los libros y los videojuegos podrán encontrar en la serie, respondió: "Hay una bañera en esta temporada. Hay una bañera". Sin embargo, no entró en más detalles: "No te diré quién está en la bañera, pero hay una bañera".

Los guionistas quieren hacer honor a los pequeños detalles de The Witcher

Hissrich explicaba que tanto los guionistas como ella, como fans de los libros originales y de los videojuegos de CD Projekt Red, quieren hacer honor a los pequeños detalles de la franquicia, ya sea con referencias como la de la bañera o con partes del contexto argumental de la obra.

"Somos fans de la franquicia. Así que una de las cosas que pregunté a los guionistas cuando aparecieron el primer día fue qué les había gustado más habiendo leído los libros. Podía ser la cosa más pequeña", comentaba la showrunner en la conferencia. "Para mí", continuaba, "fue 'Una Cuestión de Precio'. Era como que tenía que hacer 'Una Cuestión de Precio'. Creo que las personas que son grandes aficionados de la franquicia encontrarán un montón de cosas divertidas".

The Witcher de Netflix tendrá referencias al meme de la bañera

Con 'Una Cuestión de Precio', Hissrich se refiere a una pequeña historia introducida en el obsoleto libro Wiedźmin, que es parte de El Último Deseo. En ella se explica cómo Ciri llega a ser la hija por sorpresa de Geralt.

En la serie, que se estrenará este 2019, Geralt de Rivia estará interpretado por Henry Cavill, y Ciri será Freya Allan.

Fran G. Matas
Colaborador
Desde que un cartucho de Pokémon Amarillo llegó a sus manos, Fran comenzó a devorar todos los juegos de la saga y a informarse sobre ellos en las revistas de la época. A partir de ahí, comenzó a leer, y a jugar, todo lo relacionado con un videojuego que pasaba por sus manos. En los últimos cinco años ha tenido la suerte de escribir sobre lo que más le gusta en distintos medios online y en papel, y es colaborador en varios podcasts.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Otras noticias sobre:

geralt de rivia
netflix

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ruben_RF · hace 15 minutos
Padre, lo de los ignorantes que no saben que en las dos primeras novelas hay nada menos que DOS escenas icónicas con Geralt y una bañera, padre.

MAY-DAY · 22/07/2019 22:12
¿Alguno se ha parado a pensar que muchas de las cosas que salen en los videojuegos vienen de los libros?

romaera · 22/07/2019 17:08
Es ironico,hacer una serie the el witcher basada en los libros pero si no hubiera sido por los video juegos the witcher esta serie no saldria jamas,pero.... "ESTA SERIE ESTA BASADA TOTALMENTE EN LOS LIBROS" y ahora ponen una escena the el brujo en la bañera,a esto le llamo hipocresia infinita!!!

KnightToad · 22/07/2019 16:37
[respuesta:2]Esto me recuerda a los "CE VIENE" de los streams.[/respuesta]

SAM.HAIN · 22/07/2019 14:44
"Nos basamos sólo en los libros"

"Usemos una escena de los videojuegos"

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir