Vandal

La serie de The Witcher de Netflix dará más protagonismo a Yennefer y Ciri que los juegos

Anya Chalotra, la actriz que interpretará a Yennefer en la serie de The Witcher, explica que habrá más equilibrio en el protagonismo de los personajes.
·

La serie de The Witcher inspirada por los libros de Andrzej Sapkowski realizada por Netflix suma una diferencia más respecto a las novelas del autor polaco y los videojuegos de CD Projekt Red: el protagonismo de los personajes en pantalla.

Durante la San Diego Comic-Con se celebró una mesa redonda dedicada a la serie. Anya Chalotra, la actriz que interpretará a Yennefer en el show televisivo, fue preguntada sobre si la serie está más equilibrada en términos de quién es el protagonista o cuánto tiempo pasan en pantalla los diferentes personajes.

"Sí. Quiero decir, es... En los libros, conocemos a Yenner y Ciri a través del viaje de Geralt", dijo la actriz. "Sin embargo, en esta historia, todos tenemos nuestra propia historia, nuestro propio camino y sí, somos tan importantes como el viaje y las aventuras de Geralt. Es solo que el destino nos junta".

A pesar de que la historia de Geralt de Rivia ganó popularidad a través de los juegos desarrollados por CD Projekt Red que adaptaban las novelas de Sapkowski, Netflix ha decidido basar su serie en la obra original, permitiendo así que los personajes no tengan que parecerse a los de los juegos del estudio polaco y otras licencias.

Hace unos días, la compositora de la banda sonora de la serie, Sonya Belousova, nos ofrecía un breve adelanto de lo que podemos esperar en términos musicales de esta adaptación: como en los videojuegos, los instrumentos de cuerda tendrán mucha presencia.

La creadora de la serie, Lauren Hissrich, también habló en el marco de la San Diego Comic Con sobre la inclusión en el casting de actores y de las decisiones creativas que está tomando.

Netflix estrenará The Witcher en algún momento de 2019, aunque no se ha anunciado ninguna fecha definitiva. Geralt de Rivia estará interpretado por Henry Cavill, Ciri será Freya Allan y Yennefer, Anya Chalotra.

Fran G. Matas
Colaborador
Desde que un cartucho de Pokémon Amarillo llegó a sus manos, Fran comenzó a devorar todos los juegos de la saga y a informarse sobre ellos en las revistas de la época. A partir de ahí, comenzó a leer, y a jugar, todo lo relacionado con un videojuego que pasaba por sus manos. En los últimos cinco años ha tenido la suerte de escribir sobre lo que más le gusta en distintos medios online y en papel, y es colaborador en varios podcasts.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Otras noticias sobre:

netflix
series

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · hace 4 horas
el odio de algunos usuarios de aqui hacia la mujer es de niveles cósmicos....

riptheripper · hace 18 horas
[respuesta:133]Joder que si, en la sangre de los elfos describen el pelo de triss como que brilla con tonos dorados con mechas del color de las castañas  y van  y pillan a una mulata para el papel XD no se yo, muy pinta de rubia no tenia no. Es verdad que le pueden poner una peluca... Pero joder que es forzado es como si hubiesen elegido a un negro albino para interpretar a geralt XDDD[/respuesta]

Canino · hace 23 horas
Si alguien pensaba que la serie se iba a librar de su ración correspondiente de NWO iba listo

riptheripper · 12/08/2019 18:09
[respuesta:131]Acabas de describir un triangulo amoroso, gracias. ¿Te sentirias mas feliz si los llamara terciario capullo y terciario noblete? Pues check, sigen siendo un topico asi que la manera de llamarlos no cambia nada.

Como mucho igual de buenos, puede que incluso menos porque creo que hay mas gente subscrita en youtube que en las otras 2.

La critica que cuenta es la propia y dado que tu no has podido hacer una y confias en los mismo tipos que te crucificaron clasicotes como los antes citados pueeees...como que mucho criterio propio no te veo no.[/respuesta]

Crivil · 12/08/2019 17:53
[respuesta:130]Si, los verás en TW3. Y si, hay categoría terciario donde encajan los tres brujos a la perfección. Y no, no hay triángulo, hay dos personas que tienen una relación reciproca y una llorona friendozenada por ambos.

Un videoclub en 2019 y los comentarios de youtube, referencia mundial, porque filmaffinty o imdb son para parguelas.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir