La compositora de la serie de The Witcher de Netflix ofrece un adelanto de su banda sonora

Sonya Belousova será la compositora de la banda sonora de la serie de Netflix; ha trabajado en The Romanoffs, The Mist y Sacred Lies, entre otras.
·

La compositora de la banda sonora de la serie de televisión The Witcher para Netflix, Sonya Belousova, ha compartido en pequeño adelanto de lo que los aficionados a las aventuras de Geralt de Rivia podrán encontrarse en el terreno sonoro del show televisivo.

En una publicación de Instagram, Belousova dice: "No puedo compartir con vosotros nada de lo que estamos escribiendo para la banda sonora aún". Pero sí puede ofrecer "un vistazo de los increíbles solistas e instrumentos que estamos grabando".

La solista que aparece en el vídeo es Lidsay Deutsch, que forma parte del grupo Take 3 junto a la violonchelista Lila Yang y la pianista Irene Kim.

Belousova, la encargada de poner música a la serie protagonizada por Geralt de Rivia, tiene múltiples trabajos en televisión y cine. Algunos de los más destacados son The Romanoffs, The Mist y Sacred Lies.

Aunque no sabemos cómo será la banda sonora, que su elección haya sido mostrar a una violinista indica que la música de The Witcher seguirá los derroteros de los juegos de CD Projekt Red, que a excepción de en las batallas, exponía una banda sonora repleta de instrumentos de cuerda.

PUBLICIDAD

Igualmente, el tráiler de la serie mostrado en la Comic-Con de San Diego deja entrever más detalles de la banda sonora.

Netflix estrenará The Witcher en algún momento de finales de 2019. Henry Cavill (El hombre de acero, Misión Imposible: Fallout) interpretará a Geralt de Rivia. Freya Allan (Into the Badlands) pondrá cara a Ciri, y Anya Chalotra (Wanderlust, Sherwood) a Yennefer.

Lauren Hissrich, la creadora de la serie y productora en otras como Daredevil y The Umbrella Academy, ha hablado sobre la inclusividad en el casting de The Witcher.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir