Vandal

La compositora de la serie de The Witcher de Netflix ofrece un adelanto de su banda sonora

Sonya Belousova será la compositora de la banda sonora de la serie de Netflix; ha trabajado en The Romanoffs, The Mist y Sacred Lies, entre otras.
·

La compositora de la banda sonora de la serie de televisión The Witcher para Netflix, Sonya Belousova, ha compartido en pequeño adelanto de lo que los aficionados a las aventuras de Geralt de Rivia podrán encontrarse en el terreno sonoro del show televisivo.

En una publicación de Instagram, Belousova dice: "No puedo compartir con vosotros nada de lo que estamos escribiendo para la banda sonora aún". Pero sí puede ofrecer "un vistazo de los increíbles solistas e instrumentos que estamos grabando".

La solista que aparece en el vídeo es Lidsay Deutsch, que forma parte del grupo Take 3 junto a la violonchelista Lila Yang y la pianista Irene Kim.

Belousova, la encargada de poner música a la serie protagonizada por Geralt de Rivia, tiene múltiples trabajos en televisión y cine. Algunos de los más destacados son The Romanoffs, The Mist y Sacred Lies.

Aunque no sabemos cómo será la banda sonora, que su elección haya sido mostrar a una violinista indica que la música de The Witcher seguirá los derroteros de los juegos de CD Projekt Red, que a excepción de en las batallas, exponía una banda sonora repleta de instrumentos de cuerda.

Igualmente, el tráiler de la serie mostrado en la Comic-Con de San Diego deja entrever más detalles de la banda sonora.

Netflix estrenará The Witcher en algún momento de finales de 2019. Henry Cavill (El hombre de acero, Misión Imposible: Fallout) interpretará a Geralt de Rivia. Freya Allan (Into the Badlands) pondrá cara a Ciri, y Anya Chalotra (Wanderlust, Sherwood) a Yennefer.

Lauren Hissrich, la creadora de la serie y productora en otras como Daredevil y The Umbrella Academy, ha hablado sobre la inclusividad en el casting de The Witcher.

Fran G. Matas
Colaborador
Desde que un cartucho de Pokémon Amarillo llegó a sus manos, Fran comenzó a devorar todos los juegos de la saga y a informarse sobre ellos en las revistas de la época. A partir de ahí, comenzó a leer, y a jugar, todo lo relacionado con un videojuego que pasaba por sus manos. En los últimos cinco años ha tenido la suerte de escribir sobre lo que más le gusta en distintos medios online y en papel, y es colaborador en varios podcasts.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Otras noticias sobre:

geralt de rivia
netflix

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-23 11:58:10
Te mostramos la ubicación de todas las batseñales en Fortnite: Battle royale para que puedas completar este desafío de temática de Batman de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:14:19
Te mostramos la ubicación de los botes de gas del Joker para que puedas desactivarlos y así completar este desafío de Fortnite: Battle Royale de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:09:46
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Bienvenidos a Gotham City de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. Bienvenidos al mundo de Batman.
En forosComentar en nuestros foros

Kalabot · hace 14 horas
Pues escuchados varios temas de OST en las que ha trabajado me pregunto por qué le han dado un proyecto así a alguien que no sabe componer.

Esta tía es pianista y de las notas que les gusta disfrazarse y tocar cosas frikis para llamar la atención porque de otra manera no destacaría en absoluto. Como compositora es la típica que tira de secuenciador sin tener ni puta idea de composición y bueno... como no son grandes proyectos al menos en lo musical pues pasa desapercibido.

Pero para una serie así donde todo debería ser mayúsculo me parece un error. Además doy por hecho que nada de grabar con orquesta real, ya que han optado por perfil bajo tirarán de mierda de VST's... en fin, no sé ni por qué me caliento si la tendencia es esta desde hace años.

¡¡¡A tomar por culo la música oeoeoeoeoeoeoeeee!!!

Glarthir · hace 17 horas
[respuesta:8]lol lo de Hobby Consolas me ha hecho gracia.[/respuesta]

MAY-DAY · 03/08/2019 10:40
[respuesta:21]Es cierto, peroa nivel musical la única referencia de la música sobre la obra es esa, la de los videojuegos, y para muchos es ya parte de la franquicia, recuerdo escuchar la del primer juego y flipar, hay piezas realmente bonitas y significativas, es evidente que aunque quisieran no las pueden usar en la serie, pero no le quedarían mal versioens de estas, a ver con que nos salen, eso si, espero que no nos troleen y nos salgan con una versión de esta con toques medievales.[/respuesta]

Juan_Carpintero · 02/08/2019 22:27
[respuesta:19]La serie no adapta los videojuegos.[/respuesta]

friki-man · 02/08/2019 22:23
Este tipo de trampas por vuestra parte tendrían que acarrear carcel.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir