Tyler 'Ninja' Blevins anunció recientemente su partida de Twitch en dirección a Mixer, y Twitch aprovechó la situación para promocionar a otros streamers en el canal de Ninja. El popular streamer no se ha pronunciado al respecto hasta ahora: cuando Twitch ha empezado a promocionar contenido pornográfico en su antiguo canal.
La respuesta de Twitch
Emmett Shear, CEO de Twitch, se ha hecho eco de la situación y ya ha emitido una disculpa a Ninja través de Twitter, mientras explica cómo han gestionado el asunto:
3/ We have also suspended these recommendations while we investigate how this content came to be promoted.— Emmett Shear (@eshear) August 11, 2019
"El contenido lascivo que apareció en la página del canal fuera de servicio de Ninja viola gravemente nuestros términos de servicio, y hemos suspendido permanentemente la cuenta en cuestión", escribió Shear. "También hemos suspendido estas recomendaciones mientras investigamos cómo se promocionó ese contenido".
Shear, después, se disculpó personalmente con Ninja por todo lo sucedido. "No fue nuestra intención, pero no debería haber sucedido", expresó. "No hay excusas".
Siguiendo con las polémicas de Twitch, muchos usuarios aprovecharon la ocasión para preguntar por qué la plataforma todavía no ha tomado medidas contra Alinity, acusada de maltratar a su gato.