Vandal

Street Fighter V supera en ventas a la cuarta parte de la saga

Sin contar expansiones o reediciones, el título de 2016 supera ampliamente los 3,7 millones de copias según Capcom.
Street Fighter V supera en ventas a la cuarta parte de la saga
·
PC PS4 

Street Fighter V se lanzó en 2016 con poca fortuna. Si bien jugablemente era y es uno de los juegos más completos a nivel técnico, la falta de características y un accidentado online lastraron su estreno. Sin embargo, con el paso de los años, y gracias a una comunidad dedicada, el título ha llegado a ser un éxito comercial. Según confirma Capcom, Street Fighter V ha vendido 3,7 millones de copias, superando el total de la edición básica de Street Fighter IV.

Un éxito, sí, pero sin contar expansiones y revisiones

Capcom, responsable del videojuego, ha actualizado su sección Platinum Titles, aquellos de gran éxito y recorrido comercial. La quinta entrega de Street Fighter ha vendido más de 3,7 millones de copias, superando los 3,4 millones de unidades de Street Fighter IV. Se trata de una cifra espectacular sí, pero hay que tener que el dato ofrecido por la empresa japonesa tiene en cuenta únicamente las versiones básicas, y no las revisiones.

Street Fighter 5 Arcade Edition, especifica Capcom, no cuenta como una revisión, ya que se trata de contenido que estaba disponible a través de internet

Street Fighter 5 Arcade Edition, especifica Capcom, no cuenta como una revisión, ya que se trata de contenido que estaba disponible desde el primer día a través de las actualizaciones online del juego. En el caso de contar todos los ports y versiones de la cuarta entrega, Street Fighter IV estaría cerca de los 8 millones de copias gracias al éxito de la edición para Nintendo 3DS, los 2 millones de unidades de Super Street Fighter IV o los 1,3 millones de juegos colocados por la versión más reciente, Ultra Street Fighter IV. La quinta entrega pronto recibirá nuevas actualizaciones.

Tenéis los juegos más vendidos de Capcom, aquí.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Street Fighter V

La nueva entrega de la reconocida saga de juegos de lucha llegará esta vez de forma exclusiva para PS4 y PC. Este título en versión PS4 apuesta por la modalidad online, permitiéndonos probar nuestras habilidades con jugadores de todo el mundo. Como novedades, en esta entrega disfrutaremos de nuevas modos como el modo espectador que nos permitirá visualizar partidas de otros jugadores.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-15 17:57:32
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Nuevo Mundo, la primera batería de desafíos de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-15 17:56:42
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, cargar con jugadores derribados. Hazlo para completar uno de los nuevos desafíos.
Guía
2019-10-15 17:09:36
Te mostramos cómo encontrar la F oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2
Guía
2019-10-15 15:47:13
Te mostramos una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, la pesca. ¡Atrapa un arma para conseguir completar uno de los desafíos de esta semana!
Guía
2019-10-15 15:13:37
Te mostramos todas las ubicaciones con nombre en Fortnite Battle Royale. Desbloquea todo el mapa para completar un desafío y hacer más fáciles los siguientes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir