Origin Access Premier: Vampyr, Warhammer: Chaosbane y más llegan al servicio

El servicio de juego bajo demanda y suscripción de EA recibe importantes títulos en su catálogo, así como accesos especiales.
·

Origin Access Premier, el servicio de juego bajo demanda con suscripción de EA, recibirá nuevos videojuegos de gran calidad este mes de agosto. Se tratan de Warhammer: Chaosbane Magnus Edition, el primer hack-and-slash de la reconocida saga de Warhammer y Vampyr, el título de rol y acción en el que encarnamos a un vampiro en Londres.

Junto a estos dos títulos, también llegarán a The Vault varios títulos independientes de Team17 como Overcooked, The Escapist, Mugsters y Yoku’s Island Express, algunos de los indies con mayor resonancia de los últimos años. Además, durante julio, el catálogo se vio ampliado con juegos como Madden NFL 20, Sea of Solitude, A Plague Tale: Innocence y Moonlighter.

Origin Access Premier tiene un coste de 14,99€ por mes o 99,99€ por año

La suscripción a Origin Access Basic permite acceso a The Vault y a su creciente colección de más de 100 videojuegos, además de ofrecer una prueba anticipada de 10 horas en futuros títulos de EA, días antes de su lanzamiento. Los miembros de Premier podrán disfrutar de todas las ventajas de la versión Basic junto con acceso ilimitado a los nuevos títulos de EA para PC. Tenéis más información, aquí.

Imágenes:

Más sobre Vampyr

Portada Vampyr
Vampyr PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis Vampyr
Guía Vampyr: Trucos, consejos y secretos

Vampyr es el nuevo videojuego de rol y aventura, con fuertes componentes de sigilo, de los creadores de Remember Me, Dontnod Entertainment. En el título encarnaremos al doctor Jonathan Reid, un personaje que deberá aceptar su condición de vampiro y alimentarse de la sangre de los múltiples inocentes de una Londres decadante de comienzos del siglo XX.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir