Vandal

Rocket League eliminará sus cajas aleatorias de pago este año

Modificará su sistema de cajas de botín por uno nuevo que será más transparente, revelando al jugador lo que está comprando.
Rocket League eliminará sus cajas aleatorias de pago este año
·

Psyonix ha anunciado que Rocket League eliminará sus cajas de botín aleatorias este año.

En un mensaje publicado en la web oficial, el estudio asegura que eliminará estas cajas de pago y serán reemplazadas con "un sistema que muestre exactamente el objeto que estás comprando".

En Rocket League estas cajas se ganan compitiendo en el multijugador. Los jugadores deben comprar llaves, o ganarlas del Rocket Pass, para descubrir el cosmético o vehículo que hay dentro.

El estudio compara esta decisión con la tomada por Epic Games, dueña de Psyonix, cuando se eliminaron las cajas de botín aleatorias de Salvar el mundo de Fortnite.

"Rocket Pass Premium, DLC Cars y los objetos de Esports Shop seguirán siendo ofrecidos para una compra directa junto con nuestro nuevo sistema".

Rocket League está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Rocket League

Portada Rocket League
Rocket League PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 7/7/2015 · Género: Deportes
Análisis Rocket League
Guía de Rocket League
Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir