Rocket League eliminará sus cajas aleatorias de pago este año

Modificará su sistema de cajas de botín por uno nuevo que será más transparente, revelando al jugador lo que está comprando.
·

Psyonix ha anunciado que Rocket League eliminará sus cajas de botín aleatorias este año.

En un mensaje publicado en la web oficial, el estudio asegura que eliminará estas cajas de pago y serán reemplazadas con "un sistema que muestre exactamente el objeto que estás comprando".

En Rocket League estas cajas se ganan compitiendo en el multijugador. Los jugadores deben comprar llaves, o ganarlas del Rocket Pass, para descubrir el cosmético o vehículo que hay dentro.

PUBLICIDAD

El estudio compara esta decisión con la tomada por Epic Games, dueña de Psyonix, cuando se eliminaron las cajas de botín aleatorias de Salvar el mundo de Fortnite.

"Rocket Pass Premium, DLC Cars y los objetos de Esports Shop seguirán siendo ofrecidos para una compra directa junto con nuestro nuevo sistema".

Rocket League está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Rocket League es un juego de fútbol con vehículos desarrollado y publicado por Psyonix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un sorprendente y muy divertido juego deportivo free-to-play en el que jugamos al fútbol controlando a un coche con cohetes, teniendo que jugar en equipo para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir