Nintendo llevará Luigi's Mansion 3, ASTRAL CHAIN y más a la gamescom

La feria alemana recibirá las novedades para Nintendo Switch más destacadas, así como acogerá diversas competiciones y torneos.
·
Cobertura gamescom 2019

Nintendo ha comunicado sus planes para la feria de videojuegos más importante de Europa, la gamescom de Colonia (Alemania). La empresa ha confirmado que llevará a los fans que asistan y a todos los seguidores existentes por todo el mundo las novedades más destacadas y todos los detalles de títulos como Luigi's Mansion 3, ASTRAL CHAIN, y The Legend of Zelda: Link's Awakening.

Vídeos, coberturas especiales, stand y torneos

Nintendo ha anunciado que, en Una serie de vídeos que se publicarán entre el 20 y el 22 de agosto, varios expertos de Nintendo of Europe mostrarán nuevo metraje de los siguientes juegos de Nintendo Switch:

  • Luigi’s Mansion 3
  • The Legend of Zelda Link’s Awakening
  • ASTRAL CHAIN
  • DRAGON QUEST XI S Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva
  • Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
  • The Witcher III Wild Hunt – Complete Edition
PUBLICIDAD

Además de la cobertura a través de streaming y vídeo especiales, todos aquellos que se pasen por el stand de Nintendo en el pabellón 9 de la gamescom en Colnia, Alemania, entre el martes 20 y el sábado 24 de agosto, podrán probar de primera mano una buena cantidad de títulos como los citados o Pokémon Espada y Escudo, DAEMON X MACHINA... Por si fuera poco, y en exclusiva, podrán probar por primera vez The Witcher III: Wild Hunt – Complete Edition.

Super Smash Bros. Ulitmate reinará los torneos y la vertiente competitiva de la gamescom para Nintendo. Durante la feria, se celebrará el Nintendo Live: Super Smash Bros. Ultimate – gamescom 2019 Invitational, que tendrá lugar el día 22 de agosto. Los ganadores de este torneo irán directamente a Japón a competir en la Super Smash Bros. Ultimate World Challenge Cup, que se celebrará en la capital el 14 de octubre. Esta competición podrá seguirse durante la gamescom por el canal oficial de Nintendo en YouTube con subtítulos en inglés.

Imágenes:

Más sobre Luigi's Mansion 3

Luigi's Mansion 3 es la tercera parte de una saga de aventura, acción y survival horror protagonizada por Luigi, el famoso fontanero hermano de Mario. Originada en GameCube y llevada con gran éxito a Nintendo 3DS, ahora visita por primera vez Nintendo Switch añadiendo novedades jugables y un estilo gráfico increíble para la portátil. En esta ocasión, nuestro querido personaje deberá luchar y enfrentarse a fantasmas y terrores de todo tipo mientras busca atraparlos en su nueva mochila atrapaentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir