Blizzard ha comentado que la reserva de nombre de personaje para World of Warcraft: Classic comenzará la próxima semana, marcando el martes 13 de agosto el inicio para esta nueva campaña de prereserva de nicks en esta versión del videojuego. Los jugadores con una suscripción activa o tiempo de juego en su cuenta de World of Warcraft, podrán crear hasta tres personajes por cuenta antes de que se lance el videojuego el 27 de agosto.
Características y especificaciones de esta campaña
La empresa ha confirmado que pronto publicarán todos los detalles sobre los nombres de los reinos y los tipos de reinos, algo que nos servirá para saber dónde comenzar nuestra aventura. "Si existiera un gran número de jugadores que se congreguen en un reino determinado durante el proceso de reservar el nombre/crear el personaje, publicaremos advertencias sobre el potencial de largas colas", añade Blizzard en relación a la posible avalancha de jugadores durante los primeros días de esta esperada versión Classic.
Por otra parte, cabe destacar que la creación de personajes se limitará a una sola facción por reino en los reinos PvP, aunque después del lanzamiento habrá cambios, con un máximo de 10 personajes por reino clásico de WoW, un máximo de 50 personajes en todos los reinos Classic WoW de nuestra región o el de una facción por reino en los reinos PvP. Blizzard matiza: no se superpondrá el límite de personajes de World of Warcraft, por lo que si tenemos por ejemplo 50 personajes en Battle for Azeroth, podremos crear 50 personajes más en WoW Classic.
La idea de Blizzard es que tanto veteranos como jugadores novatos, puedan revivir los orígenes del título para celebrar su 15º aniversario. De esta forma, tendremos la posibilidad de organizar una banda de 40 jugadores para enfrentarnos al peligroso Núcleo de Magma, participar en la constante lucha de facciones vivida en Costasur y Molino Tarren, y reunir todas las fuerzas bélicas posibles para lanzarnos en una lucha para abrir las Puertas de Ahn'Qiraj. World of Warcraft: Classic nos trasladará a la edición 1.12 del videojuego, justo con la actualización Tambores de guerra.
Tras su desembarco, World of Warcraft: Classic irá añadiendo contenido contenido de la misma forma que el juego lo recibió en su día. Es decir, volveremos a equiparnos en Guarida de Alanegra, combatiremos por el honor y el rango en PvP, y visitaremos las localizaciones, misiones y elementos originales sumados al juego de rol multijugador por Blizzard hace ya más de diez años. Sus responsables también han recalcado que cualquier usuario con una suscripción de World of Warcraft podrá jugar a WoW: Classic sin coste adicional.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!