El guionista de la película de Mortal Kombat quiere hacer una de BioShock

Greg Russo, que también trabaja en las adaptaciones de Resident Evil y Saints Row, está interesado en la historia de Irrational Games.
·

El guionista Greg Russo empezará a sonar mucho durante los próximos años por las numerosas adaptaciones de videojuego a película en las que trabaja. Pero Russo quiere sumar a Mortal Kombat, el nuevo reinicio cinematográfico de Resident Evil o Saints Row una importante licencia de la pasada generación: BioShock.

BioShock de Irrational Games debutó en 2007 y se consideró rápidamente un juego de culto, con dos secuelas -la última, Infinite, ambientada en una ciudad en las nubes-. De hecho ya hubo intentos por adaptarse a película, pero el director Gore Verbinski -The Ring, Rango, Piratas del Caribe- aseguró que había problemas con el presupuesto y calificación por edades. Guillermo del Toro también mostró su interés por BioShock.

"Me encantaría imaginar una manera de hacerposible BioShock y lo he intentado", dice Russo. "He estado preguntando a todos los que he podido porque creo que tengo una manera impresionante para hacerlo que sería realmente divertida, de llevar su horror al primer plano y con suerte mantener el presupuesto ajustado. Pero sí, esa -licencia- es una que adoro, sería muy divertida de hacer".

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir