Fortnite adelanta mechas y el regreso del Visitante para su Temporada 10

El battle royal estrenará próximamente nuevo contenido y promete regresos muy esperados por los aficionados.
·

Fortnite está a escasos días de dar comienzo a su temporada 10. Tras celebrar sus mundiales, en el que algunos jugadores se han embolsado más de 2 millones de dólares, la actualidad del videojuego comienza a centrarse en los contenidos que vendrán. Si hace unas horas el primer adelanto de la Temporada 10 tenía a Polvorín Polvoriento como protagonista, ahora el juego de Epic Games nos muestra a un extraño mecha y un logo que nos recuerda al mítico Visitante.

Los aficionados creen que este personaje, proveniente de un futuro muy avanzado, traerá consigo una legión de robots y mechas de gran poder destructivo. La propia Epic Games nos recomienda "mirar hacia adelante", recalcando que esta nueva temporada traerá al juego un antes y un después. Uno de los rumores más recurrentes hablan de que será la primera temporada del battle royale que no empleará un número tradicional, usando X o el 10 romano, para demostrar un cambio de ciclo.

Fortnite adelanta mechas y el regreso del Visitante para su Temporada 10 Imagen 2
El Visitante, la skin secreta de la temporada 4 de Fortnite, parece ser el nexo de unión

Otro de los aspectos que más han animado la conversación de la comunidad de Fortnite tiene que ver con el logo que acompaña a cada lado de la imagen del mecha. Se trata de un logotipo proveniente de la simbología del Visitante, una skin secreta de Fortnite en la temporada 4 del battle royale, que curiosamente llegó con el meteorito que destruyó Polvorín Polvoriento, el otro teaser mostrado hace unos días. Un poco rocambolesco. En cualquier caso, pronto saldremos de dudas: la nueva temporada y el nuevo contenido llegará a Fortnite el 1 de agosto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir