El nuevo Need for Speed se presentará en agosto, coincidiendo con Gamescom 2019

Electronic Arts ha indicado que conoceremos más información del juego en 'las próximas semanas', lo que apunta al entorno del evento alemán.
·

A principios de este año, Electronic Arts anunció que estaba preparando un nuevo Need for Speed para PS4, Xbox One y PC que se lanzaría en otoño. A falta de información del juego en el pasado E3 2019, lo cierto es que ayer se filtró el que podría ser el título del juego: Need for Speed Heat.

Pero queda la pregunta clave: ¿Cuándo presentará EA el juego de manera oficial? Durante su reciente reunión con los inversores, la firma ha revelado que la nueva entrega de la saga NFS se revelará en las próximas semanas.

Eso haría coincidir la presentación del juego con el evento Gamescom 2019, que se celebrará del 20 al 24 de agosto en Colonia (Alemania).

PUBLICIDAD
Conoceremos más detalles del nuevo Need for Speed en agosto

Por otro lado, como es habitual en EA, han añadido que "no pueden esperar" para mostrar el juego. Esperemos que, en esta ocasión, no cometan los mismos errores de Need for Speed Payback: esta entrega estuvo plagada de microtransacciones que la llevaron a ser la peor valorada de la saga.

Queda por ver si Elecronic Arts ha encontrado con la fórmula para volver a atraer a los jugadores, deseosos por ponerse de nuevo al volante de esta querida saga.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir