Casi la mitad de las ventas de Electronic Arts son de distribución digital

El 47% de sus juegos se venden en la distribución digital, un 7% más que el año pasado, pero no ha actualizado datos de Apex Legends.
·

Electronic Arts ha informado de sus resultados financieros, con unos ingresos netos de 1200 millones de dólares en el último trimestre -donde no han tenido grandes lanzamientos-, ligeramente por encima de lo conseguido durante el trimestre del año pasado -1100 millones de dólares-.

Lo más interesante de los datos es un crecimiento del 7% en las ventas de la distribución digital, alcanzando el 47% de sus ventas globales.

Otros datos revelados por EA son 80 millones de jugadores en Star Wars: Galaxy of Heroes, y aunque no se ha actualizado el número de usuarios de Apex Legends -el último dato fue 50 millones-, EA confirma que tiene entre ocho y diez millones de jugadores activos a la semana.

Próximamente se hará oficial el nuevo Need for Speed y NBA Live 20 llegará a finales de año, algo más tarde que en pasadas ediciones y con algún tipo de novedad -se especula que con modelo gratuito F2P-.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir