Vandal

Se filtra Need for Speed Heat, el NFS de este año

Electronic Arts hará oficial el juego próximamente, pero ya conocemos su nombre por una cadena australiana que lo tiene en reserva.
·

Electronic Arts evitó mostrar el nuevo Need for Speed durante el E3 2019 para hacer el anuncio algo más tarde -se cree que durante Gamescom 2019-. Eso no ha impedido que se filtre algún detalle, como el nombre del juego: Need for Speed Heat.

La cadena australiana Gameware ha listado para reservar Need for Speed Heat en sus versiones para PlayStation 4 y Xbox One. La carátula sería provisional -de hecho se llama simplemente Need for Speed 2019- con un McLaren P1.

Se filtra Need for Speed Heat, el NFS de este año Imagen 2

"¿Vas a escuchar más sobre el próximo título de NFS? Sí. ¿Se estrenará este año? Sí. ¿Haremos algo en junio? No. Es tan simple como eso", explicaba Ben Walke de DICE. Los 25 años de la serie se celebrarán con eventos, anuncios y un juego nuevo. "El juego es lo más importante: un sentimiento que apostamos a compartir con nosotros", concluía.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Need for Speed Heat

Need for Speed Heat es la nueva entrega de la emblemática saga de conducción arcade de EA. Cambiando de planteamiento, esta secuela nos llevará a la ciudad de Palm City, un nuevo mundo abierto en el que se desarrollarán todas las nuevas carreras del videojuego. Circuitos callejeros, mejores coches y persecuciones con la policía se convertirán en la tónica de esta nueva versión.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir