Vandal

Se filtra Need for Speed Heat, el NFS de este año

Electronic Arts hará oficial el juego próximamente, pero ya conocemos su nombre por una cadena australiana que lo tiene en reserva.
·

Electronic Arts evitó mostrar el nuevo Need for Speed durante el E3 2019 para hacer el anuncio algo más tarde -se cree que durante Gamescom 2019-. Eso no ha impedido que se filtre algún detalle, como el nombre del juego: Need for Speed Heat.

La cadena australiana Gameware ha listado para reservar Need for Speed Heat en sus versiones para PlayStation 4 y Xbox One. La carátula sería provisional -de hecho se llama simplemente Need for Speed 2019- con un McLaren P1.

Se filtra Need for Speed Heat, el NFS de este año Imagen 2

"¿Vas a escuchar más sobre el próximo título de NFS? Sí. ¿Se estrenará este año? Sí. ¿Haremos algo en junio? No. Es tan simple como eso", explicaba Ben Walke de DICE. Los 25 años de la serie se celebrarán con eventos, anuncios y un juego nuevo. "El juego es lo más importante: un sentimiento que apostamos a compartir con nosotros", concluía.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Need for Speed Heat

Need for Speed Heat es la nueva entrega de conducción arcade de EA y Ghost Games. En esta ocasión, nos llevará a los jugadores a Palm City, el nuevo mundo abierto del videojuego, y el lugar donde los pilotos callejeros se reúnen para alcanzar la fama y el reconocimiento. Durante el día, todos los usuarios competirán en Speedhunters Showdown, una competición autorizada con la que poder ganar fondos con los que comprar mejores coches, así como personalizarlos al gusto. Sin embargo, al caer la noche, los jugadores se arriesgarán a competir en carreras ilegales a merced de las fuerzas policiales corruptas que intentarán darnos caza y quedarse con nuestras ganancias.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Jogre900 · hace 16 horas
No espero nada de la saga desde hace años. Cometi el error de creer en el nfs de 2015 para nada. Ni siquiera se dignaron de parcharlo para jugar offline.. Para mi FH no mato a nfs, EA mato nfs. FH llego sola a la sima pero ojo: eso no le quita lo excelente juego que es. Lo poco que he jugado al FH3 es algo increible. Lo unico malo? que no esta en ps4 jejeje T_T

ronso7500 · 31/07/2019 16:35
esperemos que arreglen y adecenten en la medida de lo posible el control de los coches para no parecer que estamos jugando al Mario Kart, el ultimo Need for Speed ha sido una autentica BASURA, respetando los gustos de la gente a quien le guste me pregunto que es necesario para que los desarrolladores copien en un need for speed el sistema de control del forza horizon 4. Dicho queda.

Fei_Wong · 31/07/2019 07:30
El ultimo bueno para mi fué el Hot Pursuit de la pasada generación. Ironicamente mi otro favorito es el NFS 3 Hot Pursuit en psx.

havot · 31/07/2019 07:24
EA es cáncer, seguramente será regularon y con micropagos. Pasando.

badpixel · 31/07/2019 05:51
"se filtra"

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir