Electronic Arts dice estar preparada y emocionada con la nueva generación

Han trabajado en las nuevas máquinas, como el resto de la industria, y están listos para tener sus juegos cuando lleguen en 2020.
·

Durante la charla de resultados financieros, el director financiero Blake Jorgensen mencionó de pasada la nueva generación de consolas, que llegará a finales de 2020.

Por supuesto, Jorgensen confirmó que la editora ha estado trabajando en juegos para las nuevas máquinas desde hace algún tiempo, y asegura que está "muy emocionada" por el salto generacional.

"Hemos trabajado duro en adaptarnos y construir juegos para el próximo año en la generación 5, es obvio, creo que todo el mundo en la industria lo está haciendo".

"Como sucedió en el pasado, no todos los juegos llegarán a la nueva generación inmediatamente, y obviamente juegos como Madden llegarán a la generación cuando se lancen las consolas, no cuando lo haga el propio Madden -en las consolas actuales-, pero estaremos listos para la quinta generación, estamos muy emocionados y hemos trabajado en ella durante algún tiempo".

Jorgensen concluye que independientemente de la plataforma el objetivo de EA seguirá siendo hacer grandes juegos.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir