NBA Live 20 existe, y saldrá a finales de año en PS4 y Xbox One

EA Sports planea algo diferente para la nueva edición, que no competirá directamente con NBA 2K20; podría apostar por el modelo gratuito.
·

Electronic Arts todavía no ha presentado oficialmente NBA Live 20, pero ahora sabemos que su serie deportiva llegará un poco más tarde de lo habitual, en el tercer trimestre del año. La edición de 2018 y los últimos juegos solían lanzarse en septiembre.

Durante la presentación a los inversores, el juego seguía fechado para este año, pero esta vez entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre. Polygon preguntó por esta decisión y un representante de EA Sports ha comentado que "estamos planeando algo diferente para NBA Live este año, tendremos más que contar en el trimestre".

Los juegos deportivos suelen estrenarse con el comienzo de las temporadas, y en el caso de la NBA, unas pocas semanas antes. Sin embargo, la alta competencia con 2K Sports y la coincidencia de fechas -NBA 2K20 se lanza el 6 de septiembre, misma fecha de NBA Live 19 el año pasado-, parece que ha hecho a EA replantear su estrategia.

En comunidades como Resetera se ha especulado que NBA Live 20 podría apostar por un modelo gratuito.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NBA Live 20

Lanzamiento: Cancelado · Género: Deportes
Todos los juegos de NBA Live

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir