Anunciados los Juegos con Gold de agosto de 2019

Gears of War 4, Forza 6, Torchlight y Castlevania: Lord of Shadows llegan a las plataformas de Microsoft en un mes muy completo.
·

Microsoft ha anunciado los juegos que llegarán a su servicio Juegos con Gold para el mes de agosto. Los títulos podrán descargarse en Xbox One y Xbox 360 a partir del próximo día 1 de agosto, disponibles para todos los suscriptores de Xbox Live Gold.

Juegos con Gold del mes de agosto

Gears of War 4 para Xbox One - Del 1 al 31 de agosto
Forza Motorsport 6 para Xbox One - Del 16 de agosto al 15 de septiembre
Torchlight para Xbox One y Xbox 360 (retrocompatible) - Del 1 al 15 de agosto
Castlevania: Lords of Shadow Xbox One y Xbox 360 (retrocompatible) - Del 16 al 31 de agosto

PUBLICIDAD

Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Forza Motorsport 6

Forza Motorsport 6 es la nueva entrega de conducción de la saga de Microsoft. Esta entrega tendrá más de 450 coches, totalmente personalizables, con las cabinas del piloto recreadas y con daños completos, y 26 circuitos. Además, por primera vez introducirá un sistema de desafíos adicionales, modificando el manejo del vehículo o añadiendo bonus extra al final de la carrera.

Torchlight

Un enclave adormecido que se fundó tras el descubrimiento de ricas vetas de ember: un mineral escaso y misterioso que tiene el poder de encantar o corromper todo cuanto toca. Envalentonadas con su poder, legiones de criaturas retorcidas han comenzado a llegar en manada desde los túneles y cuevas que hay bajo el pueblo. Elige entre tres héroes en este juego de rol y acción y adéntrate en las cuevas bajo el pueblo para ganar.

Castlevania: Lords of Shadow

Los españoles de Mercury Steam colaboran con Konami y con Kojima Productions para reinventar Castlevania en tres dimensiones para PS3. El resultado es un juego largo y completo, que combina acción, plataformas y puzles, mientras acompañamos a Gabriel Belmont por mundos de fantasía hasta llegar al castillo de Castlevania y enfrentarnos al conde Drácula. Los niveles son rejugables, y a medida que avanzamos por el juego vamos mejorando las habilidades de nuestro héroe.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir