Gears 5 abre su beta a los usuarios de Xbox Live Gold el próximo fin de semana

La próxima ronda de pruebas técnicas del esperado videojuego de acción de Microsoft se celebrará del 26 al 29 de julio.
·

The Coalition ha anunciado que abre su prueba técnica multijugador de Gears 5 para todos los usuarios de Xbox Live Gold. Este fin de semana, el videojuego presentará otra ronda de pruebas y gracias al nuevo requisito de acceso, permitirá a un número mucho más grande de jugadores acceder a las novedades de la quinta entrega.

La prueba comenzará mañana día 26 de julio

El videojuego arrancará sus nuevas pruebas mañana día 26 de julio y estarán disponibles hasta el día 29 de julio. Podremos disfrutar del multijugador de Gears 5 tanto en Xbox One como en Windows 10 para PC. Es importante recalcar que hay que ser miembros de Xbox Live Gold, la red de membresía online multijugador para jugar en las plataformas de Xbox. Además, Microsoft ha destacado que los desafíos de Tour of Duty siguen disponibles, permitiéndonos ganar recompensas in game.

El único requisito es ser miembro de Xbox Live Gold

"Gears 5, al menos tras jugar a esta primera beta, parece que va a dar mucho y bien que hablar en su vertiente multijugador, sobre todo si corrigen un problema de equilibrio entre las armas que para nosotros es un tanto evidente", os contábamos en nuestras impresiones.

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir