Pokémon GO incrementa el número de Pokémon que podemos tener a 2500

La aplicación de Niantic Labs se actualiza permitiendo a los entrenadores poder capturar más ejemplares de sus criaturas favoritas.
·

Niantic Labs quiere que los entrenadores de Pokémon GO disfruten de un mayor almacenamiento de Pokémon. Es por eso que el estudio ha ampliado el límite del inventario a 2500, desde los 2000 que marcaba el límite anterior.

Tendremos que pagar 200 PokéMonedas para aumentar 50 espacios en nuestro inventario

Eso sí: este aumento no llega de manera gratuita. Los jugadores deberán gastar 200 PokéMonedas para aumentar en 50 huecos su inventario. Por suerte, esta moneda se puede conseguir si conquistamos Gimansios Pokémon, por lo que no será expresamente necesario comprar PokéMonedas con dinero real.

PUBLICIDAD

En total, costará 2000 PokéMonedas aumentar nuestro inventario de 2000 a 2500. A su vez, este procedimiento ocupará 40 días si los entrenadores sólo consiguen PokéMonedas a través de los Gimnasios.

La primera vez que Niantic Labs aumentó el inventario de Pokémon GO sirvió como precedente a la llegada de nuevos Pokémon. Si bien es cierto que ahora los entrenadores están lidiando con el Team Rocket y sus Pokémon Oscuros, no parece que la Generación 5 de Pokémon esté próxima.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir