Hitman 2 nos lleva a Siberia con el tráiler de su nuevo DLC

Este pack de contenido llegará mañana día 30 de julio para los poseedores del pase de temporada del videojuego.
·

Warner Bros e IO Interactive han distribuido el tráiler de lanzamiento de su nuevo contenido descargable para Hitman 2. El DLC, localizado en la fría Siberia, llegará mañana a los propietarios del pase de temporada del videojuego, y está previsto para más adelante para los otros usuarios del juego.

Viajando a la Prisión Perm-41

En este nuevo paquete de contenido descargable, que llegará mañana, el Agente 47 debe viajar a Siberia para eliminar a dos objetivos con su rifle de francotirador. No será una tarea fácil, ya que ambos objetivos se encuentran en una prisión de alta seguridad, completamente aislada y en mitad de la nieve, llamada Perm 41. Nuestro primer objetivo será Vitaly Reznikov, el mismísimo alcaide de la penitenciaria, quién parece ser demasiado expeditivo en sus métodos y ha matado a varios reos sin motivo.

El segundo objetivo es Roman Khabko, una verdadera mole ucraniana, quién parece haber estado en prisión durante más de diez años por motivos privado, y el cual ha fundado un pequeño ejército a su alrededor, asesinando y matando a quien le contradice. Difíciles, ambos objetivos están localizados en un entorno de alta seguridad, muy peligroso y vigilado.

Hitman 2 está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hitman 2

Portada Hitman 2
Hitman 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 13/11/2018 · Género: Acción
Análisis Hitman 2
Todos los juegos de Hitman

Hitman 2 es la secuela del reinicio del videojuego de acción y sigilo lanzado en 2016, Hitman. Producido por Warner Games e IO Interactive, Hitman 2 prescinde del modelo por episodios de la anterior entrega y se centra en ofrecernos una aventura clásica y de estructura más habitual, con múltiples niveles y escenarios de lanzamiento. Conservando las nuevas mecánicas y la amplitud de espacios del anterior juego, volverá a invitarnos a realizar diferentes objetivos, asesinatos y complejos encargos mientras encarnamos al letal Agente 47 en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir