Vandal

Parece que Gears 5 recibiría un mando de Xbox One personalizado

Con el logo C.O.G. en la parte frontal, el controlador presenta colores en gris y en blanco; se desconoce su fecha y precio.
·

Gears 5 estará disponible el próximo mes de septiembre para PC y Xbox One, y parece que no llegará solo: acompañando su lanzamiento, Microsoft podría poner a la venta un mando de Xbox One personalizado con motivos del juego.

Eso, al menos, es lo que ha mostrado Idle Sloth a través de su cuenta de Twitter: en la fotografía se muestra la imagen del mando, dejando ver tanto la parte delantera como trasera.

Con el logo C.O.G., el mando ofrece colores en gris y blanco, junto con un revestimiento que imita a una armadura

En colores gris perla y blanco, el controlador muestra el logo C.O.G. en la parte delantera. También muestra lo que parece ser una especie de revestimiento que imitaría a una armadura. Los botones en la parte frontal también muestran un tono grisáceo, mientras que el D-pad queda en color blanco. Los botones RB y LB son de un color gris más oscuro; con los gatillos en un llamativo color azul.

Cabe señalar que este próximo mando de Gears 5 no es un controlador Elite, como sucedió con el mando de Gears of War 4. Se desconoce su precio, así como su fecha de lanzamiento. Sin embargo, teniendo en cuenta que Gears 5 se publica el 10 de septiembre, no parece que tengamos que esperar mucho para saber más de este mando.

Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

evilfistro · hace un momento
"Parece" que me gusta el mando, "parece" que el diseño esta molon."Parece" que es hasta una noticia seria

valken03 · hace 8 horas
Muy bonito,cuesta decidirse ante la cantidad de diseños tan logrados que hay ahora mismo.

Ang3LDo0M · hace 12 horas
Está chulo, aunque podrían mejorarlo, claro.
El de Sea of the thieves lo tengo y está guapísimo.

G.G.-Dogs · hace 14 horas
Un mando en blanco azul traslucido emulando el logo en hielo de este gears con su iconica calavera hubiese quedado mucho mejor.

Ycomo no podia ser de otra forma , [url:https://images.app.goo.gl/J3mcHthCZw2NNCTx7]el buen avicii[/url]  :rolleyes:

DonChoa · hace 17 horas
Me encanta el mando, quitando los gatillos azules xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir