Parece que Gears 5 recibiría un mando de Xbox One personalizado

Con el logo C.O.G. en la parte frontal, el controlador presenta colores en gris y en blanco; se desconoce su fecha y precio.
·

Gears 5 estará disponible el próximo mes de septiembre para PC y Xbox One, y parece que no llegará solo: acompañando su lanzamiento, Microsoft podría poner a la venta un mando de Xbox One personalizado con motivos del juego.

Eso, al menos, es lo que ha mostrado Idle Sloth a través de su cuenta de Twitter: en la fotografía se muestra la imagen del mando, dejando ver tanto la parte delantera como trasera.

PUBLICIDAD
Con el logo C.O.G., el mando ofrece colores en gris y blanco, junto con un revestimiento que imita a una armadura

En colores gris perla y blanco, el controlador muestra el logo C.O.G. en la parte delantera. También muestra lo que parece ser una especie de revestimiento que imitaría a una armadura. Los botones en la parte frontal también muestran un tono grisáceo, mientras que el D-pad queda en color blanco. Los botones RB y LB son de un color gris más oscuro; con los gatillos en un llamativo color azul.

Cabe señalar que este próximo mando de Gears 5 no es un controlador Elite, como sucedió con el mando de Gears of War 4. Se desconoce su precio, así como su fecha de lanzamiento. Sin embargo, teniendo en cuenta que Gears 5 se publica el 10 de septiembre, no parece que tengamos que esperar mucho para saber más de este mando.

Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir