Marvel vs. Capcom: Infinite se lanzó en 2017 y no logró el éxito esperado para la saga. El juego recibió varias críticas, entre ellas la ausencia de personajes de X-Men -muy populares en pasados juegos- o Los 4 Fantásticos. Al parecer, Infinite pudo tener casi el doble de personajes de los que finalmente tuvo. El juego debutó con 30 luchadores a los que se sumaron cinco en contenido descargable, una cifra inferior a los 48 de Ultimate Marvel vs Capcom 3.
El jugador profesional Ryan Ramirez -ganador de EVO 2012-, ha mostrado durante un streaming una versión en desarrollo de Marvel vs Capcom Infinite donde se puede ver que estuvieron planeados 61 personajes.
Se desconoce si el plan desechó por problemas de licencias, presupuesto o el resto llegarían en contenido descargable que no se completó.
Pese a ser divertido, el contenido de Infinite se consideró escaso y las ausencias de Wolverine, Magneto y otros mutantes muy importantes en los Marvel vs. Capcom hicieron que muchos jugadores diesen la espalda al juego. Tras la adquisición de Fox por parte de Disney esto ya no sería un problema -Disney vuelve a promocionar a los mutantes en, por ejemplo, Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order-, pero el título dejó de recibir actualizaciones tras la inclusión de luchadores como Viuda Negra y Venom.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!