Un anuncio de perfume brasileño fusila uno de los tráilers de Death Stranding

Una colonia recoge uno de los momentos más espectaculares del videojuego para promocionar su producto en un spot que se ha hecho viral.
·

Hideo Kojima es un director y creativo de videojuegos muy particular. Sus obras, como Metal Gear y Snatcher, han marcado y dejado impresionados a los más variados desarrolladores y profesionales, y parece que con Death Stranding se repetirá esta historia. Si ya hemos visto clones para Android que imitan estética y planteamiento, ahora es una marca de perfume brasileña la que fusila uno de los momentos más épicos de uno de los tráilers del videojuego.

Un spot para televisión que copia una de las secuencias del juego

Tal y como advirtió el usuario de reddit Dellart, uno de los planos del nuevo comercial de perfume de la marca de cosméticos brasileña O Boticário recoge, casi con un detalle descarado, uno de los planos más extraños y recordados de los tráilers de Death Stranding. En el último spot para televisión de The Blend, un hombre observa entre la bruma una enorme figura que parece colapsar ante sus ojos.

PUBLICIDAD

¿Os suena? Sí, es la mítica escena en la que el gigante visto en el tráiler de Death Stranding para los TGA de 2017 aterrorizaba a Sam Bridges (Norman Reedus) antes de desaparecer y causar una especie de distorsión. No se trata de una simple coincidencia. Si nos fijamos bien, todo parece encajar a muchos niveles. La composición de los planos, el tiempo, las sogas que rodean al titán... ¡Únicamente falta que el bote de colonia sea una especie de cápsula con un feto dentro!

Kojima quizás debería incluir una pequeña muestra de la colonia en la edición especial

Muchos han bromeado con la similitud del anuncio, y han dejado caer que Kojima quizás debería incluir una pequeña muestra de la colonia en la edición especial y coleccionista del videojuego. En cualquier caso, una cosa si tenemos clara: Death Stranding además de tener buena pinta para todos los aficionados a los videojuegos parece que también huele bastante bien.

Death Stranding llegará el 8 de noviembre en exclusiva a PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir