Vandal

Un anuncio de perfume brasileño fusila uno de los tráilers de Death Stranding

Una colonia recoge uno de los momentos más espectaculares del videojuego para promocionar su producto en un spot que se ha hecho viral.
·
PS4 

Hideo Kojima es un director y creativo de videojuegos muy particular. Sus obras, como Metal Gear y Snatcher, han marcado y dejado impresionados a los más variados desarrolladores y profesionales, y parece que con Death Stranding se repetirá esta historia. Si ya hemos visto clones para Android que imitan estética y planteamiento, ahora es una marca de perfume brasileña la que fusila uno de los momentos más épicos de uno de los tráilers del videojuego.

Un spot para televisión que copia una de las secuencias del juego

Tal y como advirtió el usuario de reddit Dellart, uno de los planos del nuevo comercial de perfume de la marca de cosméticos brasileña O Boticário recoge, casi con un detalle descarado, uno de los planos más extraños y recordados de los tráilers de Death Stranding. En el último spot para televisión de The Blend, un hombre observa entre la bruma una enorme figura que parece colapsar ante sus ojos.

¿Os suena? Sí, es la mítica escena en la que el gigante visto en el tráiler de Death Stranding para los TGA de 2017 aterrorizaba a Sam Bridges (Norman Reedus) antes de desaparecer y causar una especie de distorsión. No se trata de una simple coincidencia. Si nos fijamos bien, todo parece encajar a muchos niveles. La composición de los planos, el tiempo, las sogas que rodean al titán... ¡Únicamente falta que el bote de colonia sea una especie de cápsula con un feto dentro!

Kojima quizás debería incluir una pequeña muestra de la colonia en la edición especial

Muchos han bromeado con la similitud del anuncio, y han dejado caer que Kojima quizás debería incluir una pequeña muestra de la colonia en la edición especial y coleccionista del videojuego. En cualquier caso, una cosa si tenemos clara: Death Stranding además de tener buena pinta para todos los aficionados a los videojuegos parece que también huele bastante bien.

Death Stranding llegará el 8 de noviembre en exclusiva a PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Death Stranding

Portada Death Stranding
Lanzamiento: 8/11/2019 · Género: Acción / Aventura

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Otras noticias sobre:

colonia
polémica
videojuegos
viral

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Edwardd · hace 7 horas
[respuesta:35]Se habla de sus grandes servicios, ¿Cuánto se habla de los de Sony?

Además, viendo la "información" que hay, no me extrañaría que al final no fuera un juego, si no una serie de HBO. Porque de juego...poco de momento.

En cambio de GOW 5 se sabe bastante...[/respuesta]

Doom64 · hace 13 horas
Por eso después  cuesta fiarse de las review de los exclusivos de sony, la razón es sencilla, no muestran nada y ya hay miles de noticias chorras, la publicidad se hace notar y eso creo que influye mucho a la hora de los análisis, en comparación de las otras compañías, que sin ir muy lejos, mario maker apenas recibió noticias y tiene un 88 en metacritic, lo mismo fire emblem tree houses apenas se habla de el    

markus-chief · hace 18 horas
[respuesta:35]Resulta que Xbox esta haciendo algo mejor:
- Muestra gameplay del modo Escape de Gears 5 despues del E3... Youtube se llena de gameplays.
- Un mes después sacan una demo tecnica.... se llena de gameplays, la gente le empieza a tomar bastante interés
- Un mes despues sale gameplay del modo Hordas... siguen saliendo videos y la gente viendo y comentando
- Un mes despues sale gameplay de la campaña principal... otra vez todo mundo viendo...
- Luego sale el juego.
Ves?
No hubo necesidad de sacar Noticias triviales sin contenido...[/respuesta]

sparco · hace 21 horas
Venga, mas noticias importantisimas de death stranding.

CLOUD_CR · hace 23 horas
Me da mucha pena que @LeDijoLaSartenAlCazo. no se atreva a decir ni A.. XD

PD: LOL Ya salió.. :jaja:  

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir