Una carta de Pokémon valorada en 60.000 dólares se pierde en correos

Suena a caso para nuestro querido Detective Pikachu; se trata de la carta Trainer No.3, que data de 1999, y es una rareza en sí misma.
·

Ha desaparecido sin dejar rastro. Se trata de la rara carta Pokémon Trainer No.3, valorada en 60.000 dólares, que se ha perdido en el servicio de correos.

La historia la ha contado smpratte, youtuber y coleccionista de cartas Pokémon, al medio CNET. En agosto de 2018, alguien en eBay pagó 60.000 dólares por una carta Pokémon que nunca llegó.

PUBLICIDAD

La rara y cara carta Pokémon perdida

La tarjeta se vendió en agosto de 2018 a alguien de fuera de Estados Unidos. Se aseguró por 50.000 dólares (el precio más elevado) al realizar el envío. Según smpratte, la carta fue reenviada a la sede del Global Shipping Program de Nueva York, y es ahí donde se pierde el rastro. El youtuber teoriza con que alguien, al ver por cuánto estaba asegurado el paquete, lo robó.

El comprador, por su parte, está ofreciendo 1000 dólares a cualquiera que sepa dónde podría estar su carta. Para más detalles al respecto, smpratte ofrece su cuenta de Instagram.

Una carta de Pokémon valorada en 60.000 dólares se pierde en correos Imagen 2

La carta en cuestión, que os dejamos sobre estas líneas, es "Trainer No.3", una de las cartas Pokémon más raras que existen. Se entregó a aquellos jugadores que quedaron en tercer lugar en una Super Batalla Secreta organizada en Japón en el año 1999.

De momento, habrá que esperar a ver si aparece la susodicha carta, o si quedará en paradero desconocido para siempre. Mientras tanto, el asunto parece digno de un caso para Detective Pikachu.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir