Vandal

Una carta de Pokémon valorada en 60.000 dólares se pierde en correos

Suena a caso para nuestro querido Detective Pikachu; se trata de la carta Trainer No.3, que data de 1999, y es una rareza en sí misma.
·

Ha desaparecido sin dejar rastro. Se trata de la rara carta Pokémon Trainer No.3, valorada en 60.000 dólares, que se ha perdido en el servicio de correos.

La historia la ha contado smpratte, youtuber y coleccionista de cartas Pokémon, al medio CNET. En agosto de 2018, alguien en eBay pagó 60.000 dólares por una carta Pokémon que nunca llegó.

La rara y cara carta Pokémon perdida

La tarjeta se vendió en agosto de 2018 a alguien de fuera de Estados Unidos. Se aseguró por 50.000 dólares (el precio más elevado) al realizar el envío. Según smpratte, la carta fue reenviada a la sede del Global Shipping Program de Nueva York, y es ahí donde se pierde el rastro. El youtuber teoriza con que alguien, al ver por cuánto estaba asegurado el paquete, lo robó.

El comprador, por su parte, está ofreciendo 1000 dólares a cualquiera que sepa dónde podría estar su carta. Para más detalles al respecto, smpratte ofrece su cuenta de Instagram.

Una carta de Pokémon valorada en 60.000 dólares se pierde en correos Imagen 2

La carta en cuestión, que os dejamos sobre estas líneas, es "Trainer No.3", una de las cartas Pokémon más raras que existen. Se entregó a aquellos jugadores que quedaron en tercer lugar en una Super Batalla Secreta organizada en Japón en el ańo 1999.

De momento, habrá que esperar a ver si aparece la susodicha carta, o si quedará en paradero desconocido para siempre. Mientras tanto, el asunto parece digno de un caso para Detective Pikachu.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

the pokémon company
trainer no.3

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Cokun · hace 10 horas
Por que diablos no pago un servicio premium de paqueteria como ups que tiene un servicio con costo extra de rastreo 24 hrs gps  y hasta te da el número del trabajador con su celular para contactar cualquier duda respecto a tu paquete  

MartinSawyer · hace 16 horas
[respuesta:20]1:22-1:38
[video:https://youtu.be/oLcjwYNDvAM?t=1m22s][/respuesta]

wimancio · hace 18 horas
Me comentó un amigo coleccionista que un cartero le comentó que existe una especie de "mafia" en las oficinas de correos. Si cuando escanean un paquete aprecian que puede ser un objeto valioso, extraordinario o inusual, lo "desaparecen" para venderlo  o quedarselo directamente.
Habría que investigar la veracidad de esa afirmación...

Norris · hace 19 horas
Conozco a una funcionaria de correos, y de desaparecida nada,anda que no roban cosas y dicen que se ha perdido.

quini82 · hace 20 horas
Que se pierda algo con número de seguimiento es muy poco habitual y ya algo asegurado por tal cantidad de dinero es una cagada gordisima.
Aunque pasa por muchas manos hasta llegar al destino, si tienen una última hora de escaneado y al ser algo tan difícil de revender no me extrańaría que apareciera como paso con una gran colección de juegos de Super Nintendo

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir