Vandal

Antiguos desarrolladores de Wolfenstein y DOOM fundan el estudio Bad Yolk

Afincado en Suecia, Michael Paixao y Joel Jonsson llevarán las riendas de un nuevo estudio de desarrollo que busca ofrecer nuevas experiencias.
·

Dos antiguos integrantes y desarrolladores de Machine Games como Michael Paixao y Joel Jonsson han anunciado la fundación y la formación de nuevo equipo independiente de creación de videojuegos llamado Bad Yolk. El estudio busca afrontar el desarrollo de experiencias interactivas bajo un nuevo prisma, fomentando la calidad de vida de los empleados y buscando siempre hacer los juegos técnicamente más impresionantes.

Un equipo de veteranos que quieren cambiar las reglas del desarrollo de juegos

El núcleo de Bad Yolk está conformado por un equipo de 10 veteranos creadores de videojuegos, cuya experiencia en títulos AAA los ha llevado a trabajar en algunos de los títulos de mayor repercusión de los últimos tiempos, como Chronicles of Riddick, Eve Online, Gears of War, The Division, The Darkness, Wolfenstein, DOOM y más. En estos momentos, explican a través de nota de prensa, están desarrollando su primera licencia creativa de la que pronto darán más detalles.

Antiguos desarrolladores de Wolfenstein y DOOM fundan el estudio Bad Yolk Imagen 2

Bad Yolk es un proyecto que busca priorizar la salud de los empleados y su felicidad, consiguiendo así mejores resultados

"Tras años de trabajo con el personal más talentoso posible en los mejores proyectos imaginables, sentíamos que era el momento de romper con todo eso y buscar un nuevo tipo de estudio", explicaba Paixao. "Centrándonos en ofrecer la mejor calidad y los juegos más divertidos de jugar, creemos que también la creatividad triunfa cuando el entorno de trabajo es saludable y equilibrado, un mensaje que queremos transmitir como una de nuestras sólidas piedras fundacionales y estructurales", concluía.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

black yolk
industria
joel jonsson
michael paixao
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

MacaulyKulkin · hace un momento
Me gusta! A ver de que son capaces

Noticias Vandal · hace 16 minutos
Afincado en Suecia, Michael Paixao y Joel Jonsson llevarán las riendas de un nuevo estudio de desarrollo que busca ofrecer nuevas experiencias.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724934/antiguos-desarrolladores-de-wolfenstein-y-doom-fundan-el-estudio-black-yolk/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir