Vandal

Tim Willits dejará id Software después de la Quakecon

El director creativo de la compañía ha participado en numerosos juegos de la saga Quake y DOOM; si bien deja la empresa, todavía no ha revelado su nuevo destino.
Tim Willits dejará id Software después de la Quakecon
·

Tras más de dos décadas en id Software, Tim Willits, una de las cabezas visibles del estudio y uno de los directores creativos con más experiencia en el mundo de los videojuegos, ha decidido abandonar la compañía. Lo hará justo tras la celebración de la inminente QuakeCon.

No ha desvelado su nuevo destino

"Tras 24 años, he decidido abandonar id Software justo tras la QuakeCon. He sido extremadamente afortunado de trabajar en los juegos más increíbles junto a los mejores profesionales de la industria. La QuakeCon siempre ha sido una parte increíble en todo este viaje, y ando muy emocionado de veros a todos en Gaylord Texan", tuiteaba el director creativo.

"Todos los juegos que están actualmente en desarrollo están en muy buenas manos, y mi marcha no afectará a ninguno de los lanzamiento planificados. id Software está a rebosar de un talento increíble que seguirá desarrollando hasta en el más prolongado y distante futuro, los mejores shooters del mundo. Tras la QuakeCon anunciará mis planes y mi destino, así como las cosas increíbles que estoy haciendo. Permaneced atentos", concluía.

Tras la QuakeCon anunciará mis planes y mi destino, así como las cosas increíbles que estoy haciendo. Permaneced atentos

id Software se fundó en 1991 por John Carmack, John Romero, Tom Hall, y Adrian Carmack. Willits lleva siendo el director creativo de la empresa desde 1995 y bajo su mandato se han creado algunos de los mejores juegos del estudio.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

industria
tim willits
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir