Nintendo presenta dos nuevos y coloridos packs de Joy-Con para Switch

La firma de videojuegos confirma más variantes para los mandos de su exitosa consola. Ambos modelos llegarán en octubre.
·

Nintendo ha anunciado dos nuevos set de Joy-Con, ambos de distintos colores. Se trata del pack Azul/Amarillo Neón y Púrpura Neón/Naranja Neón. Ambos estarán a la venta por 79,99 dólares (a la espera del precio en euros) el próximo 4 de octubre.

Nintendo Switch siempre ha contado con los Joy-Con como uno de los principales elementos de su propuesta. Estos mandos, extraíbles de la consola, son usados en multitud de videojuegos y permiten el juego local, cooperativo y competitivo, en cientos de títulos en el catálogo del sistema. Además, apuestan por el control por movimiento, los infrarrojos y la vibración HD. Pese a que tienen múltiples características, con el lanzamiento de Nintendo Switch Lite, el nuevo modelo la consola, Nintendo los eliminó de su propuesta portátil.

Nintendo presenta dos nuevos y coloridos packs de Joy-Con para Switch Imagen 2

Sin embargo, la empresa ha confirmado que seguirán apostando por este tipo de periférico que, aunque se ha ganado las críticas de muchos usuarios por su poca fiabilidad y por la falta de una cruceta, lanzando nuevos modelos, colores y revisiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir