Vandal

Nintendo presenta dos nuevos y coloridos packs de Joy-Con para Switch

La firma de videojuegos confirma más variantes para los mandos de su exitosa consola. Ambos modelos llegarán en octubre.
·

Nintendo ha anunciado dos nuevos set de Joy-Con, ambos de distintos colores. Se trata del pack Azul/Amarillo Neón y Púrpura Neón/Naranja Neón. Ambos estarán a la venta por 79,99 dólares (a la espera del precio en euros) el próximo 4 de octubre.

Nintendo Switch siempre ha contado con los Joy-Con como uno de los principales elementos de su propuesta. Estos mandos, extraíbles de la consola, son usados en multitud de videojuegos y permiten el juego local, cooperativo y competitivo, en cientos de títulos en el catálogo del sistema. Además, apuestan por el control por movimiento, los infrarrojos y la vibración HD. Pese a que tienen múltiples características, con el lanzamiento de Nintendo Switch Lite, el nuevo modelo la consola, Nintendo los eliminó de su propuesta portátil.

Nintendo presenta dos nuevos y coloridos packs de Joy-Con para Switch Imagen 2

Sin embargo, la empresa ha confirmado que seguirán apostando por este tipo de periférico que, aunque se ha ganado las críticas de muchos usuarios por su poca fiabilidad y por la falta de una cruceta, lanzando nuevos modelos, colores y revisiones.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

joy-con
packs
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

negative · hace 5 horas
El mando mas mierder que jamas he probado. No vale ni como arma arrojadiza.

KaTSuHiRo · hace 6 horas
Yo tengo el mismo problema con el JoyCon izquierdo, además de la sincronización que se te pierde en mitad de partidas Online y te lo jode todo, me ocurre lo mismo con que el personaje gira solo y como por tendencia se va el mío, hacia arriba, cuando quiero ir para abajo me cuesta la vida... juegos como Diablo 3 me pongo de los nervios con eso.
La solución del kit de emergencia de Amazon no está mal... pero para 80€ que valen los JoyCon no debería ser esa, la solución debería ser que Nintendo hiciera los JoyCon de calidad y que te durase el tienpo que tienes tu la consola, que por cierto la mía va a hacer 2 años en estas Navidades.

seburo77 · hace 6 horas
A todos los que teneis problemas con los JoyCon, probad a presionar el stick problemáticos y soplar en el interior con muchas fuerza (Un espary de aire comprimido es ideal) en todas las direcciones. A mí me lo han solucionado, incluso en el mando Pro.

seburo77 · hace 7 horas
Podrían hacer unos temáticos de Super NES o GameCube en lugar de colores random...  :(

darkvader1982 · hace 15 horas
Otro mas con el problema de los joystick. En el mario kart se va el coche solo a la derecha sin tocar nada. Una mierda y son muy caros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir