Bandai Namco, editora de Dragon Ball Z: Kakarot, ha mostrado ha distribuido nuevas imágenes de este juego de rol y acción en mundo abierto, en concreto, de algunos los personajes jugables confirmados hasta la fecha: Vegeta, Piccolo y Gohan, además de Goku.
Las imágenes muestran el diseño que tendrán en la aventura Piccolo y Vegeta, además de Yamcha y Chiaotzu, que junto a Krillin y Tien Shinhan serán luchadores que aparecerán como personajes de apoyo.
La introducción de estos personajes se conocía desde finales de la semana pasada, cuando la revista japonesa de manga V-Jump confirmó que Goku no será el único personaje jugable.
Así, los jugadores podrán dar órdenes a Yamcha, Chiaotzu, Krillin y Tien Shinhan mientras juegan con alguno de los otros personajes.
Además, los personajes controlables Vegeta, Piccolo y Gohan podrán usarse como personajes de apoyo si no se están manejando.
De momento, no se sabe si estos serán todos los personajes adicionales con los que podremos jugar en la aventura, aunque desde Bandai Namco no han dicho en un momento que los anunciados sean el plantel cerrado.
Una aventura que abarca de la llegada de los Saiyan, pasando por Freezer y más allá
El primer juego de rol en mundo abierto de Dragon Ball es "ambicioso", según dicen desde Bandai Namco de su propio producto.
La historia comenzará con la llegada de los Saiyan al planeta Tierra y continuará con la saga de Freezer, pero desde la editora emplazan al futuro para conocer más detalles sobre el alcance de la aventura.
Dragon Ball Z: Kakarot fue anunciado durante la conferencia de Microsoft del E3 2019. Está siendo desarrollado por CyberConnect2, estudio que estuvo trabajando en Final Fantasy VII Remake y conocidos por su saga Naruto Ultimate Ninja Storm.
El título llegará a las tiendas físicas y digitales de PC, PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2020. Las versiones de PS4 Pro y Xbox One X tendrán soporte para resolución 4K.