El primer Ittle Dew llegará a Nintendo Switch el 15 de agosto

Su segunda parte se publicó en Nintendo Switch el pasado 2017.
·

La segunda parte de Ittle Dew se lanzó en 2017 en Nintendo Switch, pero los desarrolladores no aprovecharon entonces para publicar el primer título, que había debutado en 2013 en PC y en 2014 había llegado a Wii U. Ahora se ha anunciado que este primer juego se publicará en la actual consola de Nintendo el próximo 15 de agosto.

El juego es una aventura del estudio sueco Ludosity inspirada en la saga The Legend of Zelda. Combina aventura, acción y puzles con un estilo de humor descarado y un diseño de personajes y entornos inspirado en dibujos animados.

Uno de los objetivos principales del protagonista, que viste de verde, y cuenta con la compañía de una criatura voladora (una especie de zorro con alas de insecto) que molesta a todo el mundo y que se llama Tippsie, es molestar a todas las personas que pueda y conseguir un buen montón de dinero.

Imágenes:

Más sobre Ittle Dew

Portada Ittle Dew
Ittle Dew PC Wii U Switch
Lanzamiento: 1/7/2013 · Género: Aventura / Acción
Requisitos Ittle Dew
Ittle Dew para PC es un juego de acción y aventura inspirado en clásicos como Zelda, en el que controlamos a la aventurera Ittle Dew y a su compañero Tippsie en una isla extraña, llena de botines y misterios. Podremos explorar libremente la isla, combinar nuestras habilidades y resolver mazmorras llenas de puzles y enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir