Ittle Dew llegará a Mac, Linux y Wii U

Una aventura inspirada en Zelda.
·

El juego Ittle Dew, disponible para Windows, se lanzará en Mac, Linux y en Wii U. El desembarco en estas plataformas será en dos fases: se espera que llegue a Mac a finales de este mes de julio y que más adelante, sin fecha concreta, haga lo propio en Linux y en Wii U.

El juego es una aventura del estudio sueco Ludosity inspirada en la saga The Legend of Zelda. Combina aventura, acción y puzles con un estilo de humor descarado y un diseño de personajes y entornos inspirado en dibujos animados.

Uno de los objetivos principales del protagonista, que viste de verde, y cuenta con la compañía de una criatura voladora (una especie de zorro con alas de insecto) que molesta a todo el mundo y que se llama Tippsie, es molestar a todas las personas que pueda y conseguir un buen montón de dinero.

Imágenes:

Más sobre Ittle Dew

Portada Ittle Dew
Ittle Dew PC Wii U Switch
Lanzamiento: 1/7/2013 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Ittle Dew
Requisitos Ittle Dew
Ittle Dew para PC es un juego de acción y aventura inspirado en clásicos como Zelda, en el que controlamos a la aventurera Ittle Dew y a su compañero Tippsie en una isla extraña, llena de botines y misterios. Podremos explorar libremente la isla, combinar nuestras habilidades y resolver mazmorras llenas de puzles y enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir