Vandal

Cuphead supera los 4 millones de unidades vendidas

El juego llegó en 2017 a PC y Xbox One y ahora se ha sumado a Nintendo Switch.
·

Cuphead ha superado ya los 4 millones de unidades vendidas. El juego se lanzó en 2017 y ayer supimos que se está preparando una serie de animación que emitirá Netflix.

Hace aproximadamente un año se anunció que el juego superaba los tres millones de unidades vendidas, por lo que todavía ha mantenido un buen ritmo de ventas que podemos atribuir a Nintendo Switch, si bien es cierto que no se ha dado una distribución detalladas de las ventas del juego por plataformas.

Los jugadores, además de la serie de televisión, están pendientes de un pack de contenidos descargables, "The Delicious Last Course", que ha sido retrasado hasta 2020, pero que promete sorprender a los usuarios.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Cuphead

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de 2017.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

SATAN-CHUS · hace 9 minutos
Joder no tenía ni idea pensaba que en Ps4 no iba a salir

Ralsei · hace 4 horas
[respuesta:15]Iba a salir este año, pero al retrasar el nuevo DLC (quieren meter todo el juego completo y DLC en la edición física) se retrasa también a 2020 la edición física[/respuesta]

SATAN-CHUS · hace 22 horas
Y para celebrarlo, la edición en fisico para todas las consolas.............cuela??
Venga que tampoco cuesta tanto

Jackherer · hace 23 horas
[respuesta:13]No se de que año eres, pero al igual eres un milenial!.[/respuesta]

pejota87 · 10/07/2019 13:46
pocas ventas son pa el juegazo que es, no apto para milenials.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir