Super Monkey Ball: Banana Blitz HD está a un 70% de su desarrollo

Sega lanzará el juego el próximo mes de octubre y da alguna información más sobre el estado del proyecto.
·

Sega ha indicado que Super Monkey Ball: Banana Blitz HD está a un 70% de desarrollo. El juego se confirmó recientemente tras múltiples rumores y llegará en octubre a PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

La compañía no ha dado más detalles sobre el progreso en el trabajo de desarrollo del videojuego. El título es una remasterización de Super Monkey Ball: Banana Blitz, lanzado en Wii en 2006, e incluye 100 niveles para un jugador y 10 minijuegos multijugador.

Como es habitual, ofrecerá gráficos mejorados y algunos nuevos modos, como el Mini-Game Decathlon Score Attack, tablas de puntuaciones en línea para este modo y el contrarreloj, y un control optimizado para cada plataforma, lo que hace pensar que aprovechará los sensores de movimiento en Nintendo Switch y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Super Monkey Ball: Banana Blitz HD

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD es una remasterización que actualiza gráficos -de 480p a 1080p y 60 imágenes por segundo- del Banana Blitz original de Wii lanzado en 2006 y optimiza los controles a cada plataforma para que superar sus 100 niveles sea más divertido que nunca. Incluye 10 minijuegos multijugador y por primera vez en la saga podremos comparar nuestros resultados con el resto del mundo gracias a sus clasificaciones online para el modo Contrarreloj y los nuevos modos de minijuegos Decathalon Score Attack.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir