Rebellion admite que la exclusividad de Zombie Army 4 en Epic Games Store es por el dinero

El director ejecutivo de la compañía no se anda con rodeos y admite que los términos económicos han sido muy generosos.
·

Jason Kingsley, director ejecutivo de Rebellion, ha admitido sin cortapisas que la principal razón por la que han firmado una exclusividad para Zombie Army 4: Dead War con la Epic Games Store es el dinero.

Rebellion confirmó recientemente la exclusividad de su próximo juego y Kingsley ha sido claro y directo sobre las razones por las que el título seré exclusivo de la tienda digital de Epic Games Store.

En una reciente entrevista, Kingsley ha dicho que "generalmente, prefiero que no haya exclusivas, pero entiendo la posición de Epic y, la verdad, están pagando demasiado con su tienda". Dicho de otra manera, parece que los acuerdos de exclusividad son económicamente muy generosos para las empresas.

"El mérito es suyo, es algo fantástico y vamos a coger su dinero, así que muchas gracias", dice Kingsley.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Zombie Army 4: Dead War

Zombie Army 4: Dead War nos lleva, a través de una propuesta de acción en tercera persona cooperativa, a un convulso y ficticio 1946, justo cuando Europa está completamente desgarrada y destruida por el nefasto plan Z de los nazis, que buscaba revivir a los monstruos y no muertos para instaurar el Tercer Reich. Sin embargo, gracias a la valentía de un grupo de soldados, el plan se pospuso y se eliminó, derrotando a los zombis y al mismísimo Führer, lanzándolo al infierno, Aunque nada termina nunca, y pronto deberemos viajar por regiones como Italia para evitar que Hitler y sus legiones traigan el caos al continente. Dead War nos ofrece una buena cantidad de elementos, incluyendo enemigos nunca antes vistos en la saga, un pormenorizado vistazo a las habilidades especiales, armas, niveles y localizaciones de la secuela, o incluso un adelanto del desafiante modo Horda.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir