Rebellion admite que la exclusividad de Zombie Army 4 en Epic Games Store es por el dinero

El director ejecutivo de la compañía no se anda con rodeos y admite que los términos económicos han sido muy generosos.
·

Jason Kingsley, director ejecutivo de Rebellion, ha admitido sin cortapisas que la principal razón por la que han firmado una exclusividad para Zombie Army 4: Dead War con la Epic Games Store es el dinero.

Rebellion confirmó recientemente la exclusividad de su próximo juego y Kingsley ha sido claro y directo sobre las razones por las que el título seré exclusivo de la tienda digital de Epic Games Store.

PUBLICIDAD

En una reciente entrevista, Kingsley ha dicho que "generalmente, prefiero que no haya exclusivas, pero entiendo la posición de Epic y, la verdad, están pagando demasiado con su tienda". Dicho de otra manera, parece que los acuerdos de exclusividad son económicamente muy generosos para las empresas.

"El mérito es suyo, es algo fantástico y vamos a coger su dinero, así que muchas gracias", dice Kingsley.

Imágenes:

Más sobre Zombie Army 4: Dead War

Zombie Army 4: Dead War es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Rebellion para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un divertido juego de acción cooperativa para cuatro jugadores que transcurre en una versión alternativa de la Segunda Guerra Mundial, en la que nos tenemos que enfrentar a decenas y zombis y todo tipo de horrorosas criaturas lideradas por Hitler, al que sus extraños experimentos se le han ido de las manos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir