La aerolínea Southwest Airlines sorprendió a sus pasajeros con Nintendo Switch gratuitas

Los viajeros recibieron una Switch con una copia de Super Mario Maker 2; incluía un nivel especial inspirado en Southwest Airlines.
·

Volar puede ser una experiencia muy aburrida, a menos que vayamos provistos de un buen libro, una serie, una película o... cómo no, un videojuego. La compañía Southwest Airlines quiso amenizar el vuelo a sus pasajeros con Nintendo Switch, acompañada por una copia de Super Mario Maker 2, y lo más sorprendente, regalando un vale canjeable por una Switch a todos los allí presentes.

Switch y Super Mario Maker 2 haciendo divertido el vuelo

Tal y como relata el manager de Funimation, Nicholas Friedman, que se dirigía a la Comic-Con de San Diego desde Dallas, los asistentes del vuelo lucían cascos temáticos de Super Mario Maker. Para sorpresa de los viajeros, comenzaron a repartir vales canjeables por una Switch gratuita a todos, que incluye un nivel personalizado de Mario Maker inspirado en Southwest Airlines.

Además, aquellos que se atrevan a jugar al nivel de Southwest Airlines, entraban en el sorteo para ganar un Switch y una copia de Super Mario Maker 2, así como 500 dólares.

Podéis ver otras imágenes de los pasajeros a continuación:


Nintendo y Southwest Airlines: una larga amistad

La colaboración entre Nintendo y Southwest se remonta a 2013, cuando Nintendo la bautizó como "la aerolínea oficial de los videojuegos". Ese año llevaron a cabo un modus operandi similar: entregaron una Wii U gratuita y una copia de Super Mario Bros. U a todos los pasajeros que viajaban de Nueva Orleans a Dallas.

En 2016 también sorprendieron a los pasajeros que volaban de Dallas a Los Ángeles, haciéndoles entrega de una Nintendo 3DS XL gratuita y una copia de la versión 3DS de Super Mario Maker.

En esta ocasión, la entrega de Nintendo Switch a los pasajeros coincide con la Comic-Con de San Diego, donde Nintendo estará presente con un stand donde los asistentes podrán probar Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, que estará disponible en exclusiva para Switch mañana 19 de julio.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 es la secuela para Nintendo Switch del exitoso videojuego de Wii U en el que podíamos crear nuestros propios niveles de Mario y compartirlos a través de internet. Esta segunda parte incluye nuevas herramientas, objetos, funciones y ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo, entre que las destacan las enmarcadas dentro de Super Mario 3D World.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir