Cyberpunk 2077 contará con tiempo dinámico, dificultad elevada y varias opciones de juego

Night City será un entorno vivo y cambiante, en el que podremos ser pasto de la lluvia ácida y en el que cada jugador personalizará su experiencia.
·

Con cada día que pasa, Cyberpunk 2077 parece un poco más cerca. Y al mismo tiempo, más grande e inconmensurable. El videojuego de CD Projekt RED será un juego de rol grande y ambicioso, en el que tendremos libertad para casi todo, y en el que cada jugador tendrá su propia experiencia de juego en base a sus ganas y preferencias. Según Alvin Liu, director de interfaces de usuario en el título, el videojuego podrá configurarse en términos de dificultad en múltiples parámetros.

Un modo hardcore, tiempo dinámico y múltiples opciones

"Lo más divertido de esto, es que creo que en el modo hardcore quitamos absolutamente todos los elementos e indicadores de la interfaz. Y así se convierte en todo un desafío para muchos usuarios. Al mismo tiempo, y si así lo quieres, puedes jugar de una manera más casual y centrarte en la historia, o incluso puede que no tengas experiencias en shooters y quieras algo más fácil, algo que ha sido siempre una preocupación para nosotros", comenta Liu.

"Queremos narrar una historia y quizás seas un gran fan de The Witcher y no te sientas cómodo jugando a un juego de acción en primera persona, y la verdad, tenemos opciones para eso. Incluso armas que te harán sentir más cómodo. Si recordáis la demo del año pasado, había un fusil inteligente, la smart gun, que te ayudaba a apuntar. Las balas son más lentas y débiles, pero si te cuesta apuntar, tienes esa opción", añade.

CD Projekt RED busca que todos los jugadores se sientan cómodos en su nuevo y esperado título

Otro aspecto interesante de Cyberpunk 2077 será el clima dinámico, con jugadores no controlados por el jugador que reaccionarán a él. Por ejemplo, Night City es una urbe gigantesca, contaminada y muy sucia, en la que la lluvia ácida causa estragos en los habitantes. "Nighty City es una ciudad llena de polución, y ahora mismo estamos ampliando y explorando ese tipo de conceptos, como la contaminación, el calentamiento global y cosas así", concluía el desarrollador.

Cyberpunk 2077 estará disponible en PC, Xbox One y PS4 el 16 de abril de 2020.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir