Luigi's Mansion 3 llegará a Nintendo Switch el 31 de octubre

El título desembarcara en la consola de Nintendo justo para la esperada festividad de Halloween este octubre.
·

Nintendo ha anunciado que Luigi's Mansion 3 llegará a Nintendo Switch el próximo 31 de octubre, justo a tiempo para la festividad de Halloween. Además, ha confirmado que el título estará presente en el festival de videojuegos Gamepolis, que se celebrará este fin de semana en la ciudad de Málaga.


Al contrario que la segunda entrega para Nintendo 3DS, en esta ocasión todo el juego transcurrirá en una única localización totalmente conectada, como en el título original de GameCube, en una entretenida aventura que mezclará con naturalidad la exploración, los combates y los puzles. En esta ocasión visitaremos un terrorífico hotel y volverá el compañero fantasmal Gomiluigil, así como se estrenará un sistema multijugador local para 8 jugadores.

Imágenes:

Más sobre Luigi's Mansion 3

Luigi's Mansion 3 es la tercera parte de una saga de aventura, acción y survival horror protagonizada por Luigi, el famoso fontanero hermano de Mario. Originada en GameCube y llevada con gran éxito a Nintendo 3DS, ahora visita por primera vez Nintendo Switch añadiendo novedades jugables y un estilo gráfico increíble para la portátil. En esta ocasión, nuestro querido personaje deberá luchar y enfrentarse a fantasmas y terrores de todo tipo mientras busca atraparlos en su nueva mochila atrapaentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir