Vandal

Luigi's Mansion 3 llegará a Nintendo Switch el 31 de octubre

El título desembarcara en la consola de Nintendo justo para la esperada festividad de Halloween este octubre.
·

Nintendo ha anunciado que Luigi's Mansion 3 llegará a Nintendo Switch el próximo 31 de octubre, justo a tiempo para la festividad de Halloween. Además, ha confirmado que el título estará presente en el festival de videojuegos Gamepolis, que se celebrará este fin de semana en la ciudad de Málaga.


Al contrario que la segunda entrega para Nintendo 3DS, en esta ocasión todo el juego transcurrirá en una única localización totalmente conectada, como en el título original de GameCube, en una entretenida aventura que mezclará con naturalidad la exploración, los combates y los puzles. En esta ocasión visitaremos un terrorífico hotel y volverá el compañero fantasmal Gomiluigil, así como se estrenará un sistema multijugador local para 8 jugadores.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Luigi's Mansion 3

Luigi's Mansion 3 es la tercera parte de una saga de aventura, acción y survival horror protagonizada por Luigi, el famoso fontanero hermano de Mario. Originada en GameCube y llevada con gran éxito a Nintendo 3DS, ahora visita por primera vez Nintendo Switch añadiendo novedades jugables y un estilo gráfico increíble para la portátil. En esta ocasión, nuestro querido personaje deberá luchar y enfrentarse a fantasmas y terrores de todo tipo mientras busca atraparlos en su nueva mochila atrapaentes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

arroutado · hace 5 minutos
Lo quiero ya y lo quiero ahora!

Vanmal · hace 12 horas
Estaba cantado. Otro que tiene sitio reservado en casa.

Oigan, como que hace tiempo que no se escucha lo de "consola sin juegos", ¿No?
XD

Ghandi · hace 13 horas
Una alegría

juliomex · hace 15 horas
Lastima que no sale el 29, es el cumple de mi mujer y le fascina ese juego, pero afortunadamente ya tengo el regalo y no tengo que andarlo buscando jeje.

LadnaV · hace 16 horas
[respuesta:17]Luigis Mansion 3 sale en Switch..y Death Stranding en PS4.

No veo conflicto alguno. [/respuesta]

En cuanto al juego...poco más que decir, a falta de tener una switch..este es el juego que mas me interesaría jugar, solo por detrás de Zelda y Mario.  :muac:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir