Detective Pikachu ya es la película de videojuegos de mayor recaudación

Durante el fin de semana ha superado a Warcraft: el origen de Duncan Jones, que tenía este récord.
·

La película Detective Pikachu todavía se proyecta en algunos territorios -Portugal, Colombia, Nueva Zelanda, Eslovenia y Noruega- y eso ha permitido que la adaptación a la gran pantalla de esta peculiar aventura de Pokémon recaude más de 436 millones de dólares en todo el mundo, un nuevo récord para las películas basadas en videojuegos.

Gracias a los casi 7 millones de dólares conseguidos en el último fin de semana Detective Pikachu, la película protagonizada por Ryan Reynolds (Deadpool) y Justice Smith (Jurassic World: El reino caído), supera los 433 millones de dólares de Warcraft: el origen de Duncan Jones, convirtiéndose así en la adaptación de juegos que más ha recaudado hasta la fecha.

Además de un éxito comercial, Detective Pikachu también destaca como la película inspirada en un juego mejor recibida por la crítica según Rotten Tomatoes, superando a Rampage de Dwayne Johnson y Tomb Raider con Alicia Vikander.

La acogida tan cálida que ha recibido Detective Pikachu, que está basada en el juego publicado en Nintendo 3DS en 2018, ha llevado a que Nintendo anunciara un segundo juego para Nintendo Switch. Esta continuación estará a cargo de Creatures Inc.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir