Metal Gear Solid anuncia una increíble edición de su banda sonora en vinilo

Limitada en número de unidades, el disco contará con varias versiones y una presentación de lujo con ilustraciones del videojuego de Konami e Hideo Kojima.
·

Mondo ha anunciado una edición especial limitada para la banda sonora de Metal Gear Solid, considerado uno de los mejores videojuegos de la historia. Su acompañamiento musical, icónico y polémico, como ya os explicábamos en Vandal, ha sido siempre pieza de colección y veneración por parte de los aficionados a la saga. Ahora, todos esos temas estarán disponibles en una edición especial de la banda sonora en vinilo que se comenzará a vender en exclusiva en la Comic Con de San Diego.

Varias ediciones especiales, limitadas y que celebrarán la música del célebre juego

Mondo ha confirmado que los asistentes a la Comic Con de San Diego serán los primeros en poder tener en sus manos la edición en vinilo, que vendrá ilustrada y presentada en formato deluxe y cuyo lanzamiento oficial se hará a través de la conocida página web de la editora, que está especializada en la distribución de productos de carácter limitado y coleccionista, como pósters, láminas o DVD.

Metal Gear Solid anuncia una increíble edición de su banda sonora en vinilo Imagen 2

El stand de Mondo en la citada convención presentará en exclusiva un doble LP de la banda sonora de Metal Gear, del que únicamente se venderán 1000 unidades y que vendrá ilustrado con el enigmático e icónico rostro de la máscara de Ninja de Gray Fox en la portada. El precio de esta edición será de 35 dólares. La portada del vinilo está diseñada por Randy Ortiz, que también gozará de una versión más básica y estándar, sin numerar, que contará con Solid Snake como principal reclamo en su portada.

El stand de Mondo en SDCC presentará en exclusiva un doble LP de la banda sonora de Metal Gear

Mondo también venderá varias ilustraciones y pósters especiales de Metal Gear Solid, todos ellos dibujados por Sachin Teng, siendo el de Metal Gear Rex, el robot bípedo con capacidad nuclear del título de 1998, el más destacado. Esta edición limitada y numerada costará 50 dólares. Solo se han impreso 225 unidades.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir