Marvel's Avengers mostrará su jugabilidad el 19 de julio

Será durante una presentación en la San Diego Comic-Con 2019, donde también se verán otros juegos de Marvel.
·

Square Enix presentará el primer vídeo de jugabilidad de Marvel's Avengers durante la charla de Marvel Games en la San Diego Comic-Con 2019, el 19 de julio a las 2:00 horas de la madrugada en la península española.

La presentación contará con el director creativo de Crystal Dynamics, Shaun Escayg, y los actores que interpretan a los principales personajes del juego: Nolan North (Iron Man), Troy Baker (Bruce Banner), Laura Bailey (Viuda Negra), Jeff Schine (Capitán América) y Travis Willingham (Thor).

En este mismo evento se espera conocer más de los otros dos proyectos anunciados de Marvel, Iron Man VR -PS VR- y Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order -Switch-.

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión. Se lanza el 15 de mayo de 2020 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir