Lo nuevo de Creative Assembly sería un 'hero shooter' con microtransacciones

Los creadores de Alien: Isolation trabajan en su mayor proyecto multiplataforma y podría inspirarse en Overwatch.
·

Poco se sabe del nuevo proyecto de Creative Assembly, creadores de Alien: Isolation, salvo que trabajan en un juego de acción en primera persona con temática de ciencia ficción. Una nueva oferta de trabajo afina un poco más su nuevo proyecto.

Este juego sería un hero shooter, un juego de disparos con personajes de diferentes habilidades, y microtransacciones para personalizar a estos héroes. El diseñador de héroes deberá asegurarse de que "los héroes coincidan con la visión creativa y mundo, ofreciendo irresistible jugabilidad". Los personajes tendrán una gama de habilidades y "especializaciones provocativas", que pueden ser poderes estilo Overwatch, gadgets tipo Rainbow Six Siege o algo similar.

El responsable deberá ofrecer orientación en diseño visual y cosméticos, y se valorará entender la monetización, recompensas y producción de arte. Esto apunta directamente a premios y compras dentro del juego para editar el aspecto de los personajes.

Hace casi dos años Creative Assembly mencionó que se trataba de su "mayor proyecto multiplaforma" en la historia del estudio, y que podría tener elementos de sigilo y simulación.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir