Un nuevo registro vuelve a apuntar al regreso de Super Monkey Ball

Aparece en la clasificación por edades de Taiwán para Switch, PlayStation 4 y PC, pero no ha sido anunciado oficialmente.
·

Sega tiene en marcha un nuevo Super Monkey Ball que no ha sido anunciado oficialmente, pero los registros están adelantando la sorpresa.

Primero se registró en Japón Tabegoro! Super Monkey Ball -Tabegoro puede significar maduro, en temporada o listo para comer-. Después se registró de nuevo Super Monkey Ball: Banana Blitz, mismo nombre utilizado por el juego de Wii, y ahora el sistema de clasificación por edades de Taiwán ha listado Super Monkey Ball: Now Good Taste! -traducción literal- que va en línea con Tabegoro.

Esta ficha revela dos nuevos detalles: una pequeña imagen del juego, donde podemos ver a un mono dentro de una bola, y que al menos en Asia llegaría a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

PUBLICIDAD

Tras su paso en arcades, Monkey Ball llegó a GameCube como Super Monkey Ball y después pasó por varias plataformas, como PlayStation 2, Xbox, Nintendo DS, PSP, Wii, y en los últimos años se lanzó en Nintendo 3DS, iOS, Android -Super Monkey Ball: Sakura Edition y Super Monkey Ball Bounce- y PS Vita -Super Monkey Ball Banana Splitz-.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir