Total War: Three Kingdoms añade gore con un DLC de pago

Por 2,99 euros, el videojuego añade sangre y secuencias violentas en su representación de la China milenaria.
·

SEGA y Creative Assembly han anunciado el lanzamiento de un contenido descargable de pago especial para Total War: Three Kingdoms que añade nuevos efectos sangrientos en las batallas pensados para una audiencia más adulta. El pack, llamado Reign of Blood cuesta 2,99 euros.

El conjunto de efectos incluye varios nuevos efectos sangrientos, así como animaciones y movimientos de asesinato para el juego tanto para el modo Campaña como Batalla. De esta forma, informan sus responsables, podemos ver desmembramientos de extremidades, decapitaciones y cadáveres carbonizados con detalles sádicos y extremadamente realistas para un videojuego que ha sido todo un éxito.

Más sobre Three Kingdoms en Vandal

Total War: Three Kingdoms es el nuevo videojuego de la saga de estrategia y gestión Total War. Con un mejorado estilo artístico y unos gráficos más trabajados, Total War: Three Kingdoms nos traslada al año 190 de la era actual, justo cuando China se encuentra sumida en plena revuelta. La Dinastía Han se desmorona ante el joven emperador, que es una mera marioneta del déspota Dong Zhuo.

Total War: Three Kingdoms añade gore con un DLC de pago Imagen 2

"Es una sorpresa muy agradable comprobar que una serie con casi 20 años de historia mantenga vivas las bases de una jugabilidad y la calidad al mismo tiempo que es capaz de reinventarse, sin rendirse a optar por simplificar las normas para hacerse más accesible sino para ofrecer a sus jugadores un buen puñado de nuevas posibilidades que los sumerja más todavía en una cultura y un periodo histórico", os comentábamos en nuestro completo análisis.

Imágenes:

Más sobre Total War: Three Kingdoms

Total War: Three Kingdoms es un videojuego de estrategia en tres dimensiones de la saga Total War, una de las más reputadas y completas del género. En Three Kingdoms, Creative Assembly ha apostado por trasladarnos al año 190 de la era actual, justo cuando China se encontraba envuelta en una nueva revuelta. Este cambio de filosofía presentará mejoras en las mecánicas y la gestión de tropas, que será más eficiente y divertido que nunca.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir